Cule-Brón

Shakira practica skate en su videoclip

Shakira practica skate en su videoclip

La foto en lencería de Shakira que desata la locura en su nuevo videoclip

La cantante colombiana arrasa con más de 23 millones de reproducciones en horas

Christian Clarasó

07.12.2020 23:00h

1 min

Sin palabras. Así ha dejado Shakira a todos sus seguidores y a los medios de comunicación con su último tema. La mejor forma de cerrar uno de los años más difíciles. La colombiana inauguró el año de forma explosiva cumpliendo uno de sus sueños. Fue la protagonista junto a Jennifer López de la Super Bowl. Semanas después llegó el desastre y todo se canceló. La pareja de Piqué iba a sacar nuevo disco este 2020, sin embargo lo ha tenido que retrasar debido a la actual crisis sanitaria. 

Shakira no ha podido esperar más y ya ha sacado una de las canciones que compondrán este esperado álbum con grandes sorpresas. La primera una colaboración con los Black Eyed Pies. En verano ya lanzaron la canción Girl Like Me, sin embargo debido a las restricciones no pudieron grabar el videoclip. Por fin ha visto la luz y es el más espectacular de las últimas décadas. 

En su videoclip Shakira se transporta a los años 80 para hacer un homenaje al aerobic de la época de la mano de Jane Fonda. "Me divertí mucho con este clip", proclamó Shakira en Instagram. "Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo", deseó a su público. Shakira exprimió hasta la última gota de sudor con la coreografía. Una vez más demostró que su movimiento es inimitable. 

El vídeo de Shakira, estrenado este pasado viernes, ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones. La cantante se muestra muy orgullosa del resultado. Ha lanzado un hashtag con el que sus seguidores bailan la coreografía en Tik Tok y ella se lo pasa en grande viendo el talento de sus fans. 

En el videoclip incluso puso en practica sus dotes subida a un skate, una de sus aficiones favoritas. También se la pudo ver con transparencias y dejando a todos con la boca abierta con su corsé blanco y su increíble cuerpazo. 

Captura de pantalla 2020 12 07 a las 22.57.01
Captura de pantalla 2020 12 07 a las 22.57.09

 

 

 

 
Hoy destacamos