Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

La foto (entre traviesa y sensual) de Shakira en la cama

La cantante colombiana reaviva los rumores de embarazo tras su colaboración con una conocida marca de joyas

Christian Clarasó

21.05.2019 19:30h

1 min

¿Está Shakira embarazada? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores de la cantante y el futbolista, como también los medios de comunicación. Ahora mismo es todo un misterio y un rumor sin más, pero que reaviva cada vez que la cantante publica una nueva fotografía. 

En las últimas imágenes parece que la artista juega al despiste. Estratégicamente tapa su barriga con algún elemento o solamente se fotografía de pecho para arriba, algo poco común en ella. Este fin de semana ha estado en la playa, aprovechando que aún no están muy concurridas, para practicar Paddle Surf. Shakira es una aficionada al deporte, sin embargo debido a sus hijos y sus compromisos profesionales no tenía mucho tiempo para practicarlo. Hasta hoy. La cantante no para ni un solo segundo. 

En el vídeo y las fotografías que muestra antes de lanzarse al agua se tapa la barriga con la gran tabla de paddle surf. ¿Por qué no quiere qué le veamos la barriga? Muchos de sus seguidores se dieron cuenta de este pequeño detalle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SHAKIRAPANDORA

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

La cantante estrenó un nuevo perfume con su nombre, como también se convirtió recientemente en la imagen de Pandora. Para promocionar las joyas de la marca, Shakira realizó una sesión de fotos en las que misteriosamente tampoco enseña la barriga. La cantante aparece tumbada en la cama, entre traviesa y sensual, con una sonrisa de oreja a oreja, boca abajo. Y en otras fotos, como suele ser habitual estas últimas semanas, solo muestra su rostro. 

Shakira sabe que todo el mundo está muy pendiente de comprobar si esta noticia es real. De momento ni confirma ni desmiente la noticia. Si fuese mentira no le costaría nada hacerlo. Los próximos meses darán la confirmación oficial. 

 

 

Hoy destacamos