Cule-Brón

Ester Expósito después de una sesión de spa

Ester Expósito después de una sesión de spa

La foto de Ester Expósito desnuda en la bañera que revoluciona Instagram

La actriz madrileña publica una fotografía tomado por Alejandro Speitzer que vuelve locos a sus fans

Christian Clarasó

03.02.2021 17:37h Actualizado: 03.02.2021 20:28 h.

1 min

 

Ester Expósito es la mujer del momento. Triunfa en sus proyectos profesionales y tampoco se queda quieta en sus redes sociales. La actriz triunfó gracias a su paso por la serie 'Élite' de Netflix. La joven estuvo vinculada al proyecto durante tres temporadas. Gracias al éxito de la misma en 190 países, su nombre salió en todas las portadas. A partir de entonces su cuenta de Instagram, que contaba con poco más de 3 mil seguidores, empezó a subir como la espuma en menos de un año hasta alcanzar la cifra récord de 20 millones de seguidores, actualmente cuenta con 27. Ya es la europea más seguida por encima de Georgina Rodríguez, que no logra hacerle sombra. 

La actriz sabe la gran repercusión que tiene. Son muchas las marcas que se interesan por ella para promocionar sus productos, pero Ester no quiere ser considerada influencer. Ella sigue trabajando para crecer como actriz. Solo acepta colaboraciones con marcas de renombre com Bvlgari o Yves Saint Laurent. 

Ester Expósito ahora mismo es un fenómeno de masas. No solo es la persona más seguida del país, sino que además cuenta con varios récords, entre ellos el vídeo más visto de la historia de la plataforma con un total de 85 millones de reproducciones. Es su baile en su habitación a ritmo de regateón. 

Ester Expósito en un jacuzzi

Expósito sabe muy bien como llamar la atención y ser noticia. La joven desprende sensualidad y tiene una belleza simétrica, casi robótica, que hipnotiza a cualquiera. No obstante, su corazón está ocupado por Alejandro Speitzer. Probablemente, quién le haya tomado la fotografía que ha vuelto locos a todos sus fans. 

Sin decir ni una palabra, Ester Expósito se toma un baño relajante completamente desnuda en una bañera jacuzzi. De fondo se aprecian unas montañas. Tal vez es una pequeña escapada que se ha dado con su chico para celebrar el cumpleaños de ambos. La fotografía se ha hecho viral y cuenta en menos de una hora con más de un millón de likes. Y lo que está por venir. 

 

 
Hoy destacamos