Cule-Brón

Ester Expósito en Milan

Ester Expósito en Milan

La foto de Ester Expósito en sujetador que revoluciona Instagram

La actriz madrileña inicia el próximo 15 de noviembre el rodaje de una nueva película

Christian Clarasó

12.10.2021 20:56h

1 min

Ester Expósito ha llegado al mundo del cine para quedarse. La madrileña es todo un éxito. No nos extraña que directores de cine y marcas quieran contar con ella para todos sus proyectos. Desde que se emitió la primera temporada de 'Élite', donde interpretó a Carla, o más conocida como 'la marquesa', la carrera de la actriz ha crecido exponencialmente y no toca techo. Incluso en redes sociales es un fenómeno social con más de 27 millones de seguidores y un millón de likes por publicación. 

Recientemente se ha hecho público el nuevo proyecto de Expósito. Será en la nueva película de Jaume Balagueró, «Venus», que su director ha calificado este martes de «desmesuradamente de horror, violenta y sucia». En un acto celebrado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, junto a Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Ricardo Cabornero e Iván Losada, en el que han explicado la filosofía del nuevo sello cinematográfico español «The Fear Collection», Balagueró (director de la saga «REC») ha avanzado que el rodaje se iniciará el próximo día 15 de noviembre en Madrid y que el papel de Expósito será «muy físico».

La película está inspirada en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, «Los sueños de la casa de la bruja», trasladándolo al extrarradio de la capital española, a un gran edificio, en un «ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido».

Ester Expósito asegura que será un gran reto para ella. Se vuelve a poner delante de las cámaras para interpretar un personaje después de un año sin hacerlo. Un "gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón", dijo la madrileña. 

Sobre su personaje, sin poder contar mucho, ha dejado caer que «podría ser una marquesita en una película de terror, pero no, esto es muy de calle y sumergirme en ese mundo me parece genial».

Ester Expósito ya podría tener el atuendo preparado para el film. Seguro que la vemos con multitud de sexys y atrevidos vestidos con los que sorprender al público. La madrileña es una de las mejores vestidas de una alfombra roja, prueba de ello son algunos de sus looks. Éste inspira su nuevo papel. 

Ester Expósito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos