Cule-Brón

ester expósito en la cama

ester expósito en la cama

La foto de Ester Expósito pasada de vueltas en su última gran fiesta

La actriz madrileña celebra el cumpleaños de una amiga y se retrata para sus redes sociales

Christian Clarasó

09.03.2021 19:42h

1 min

Otra vez nos lo ha vuelto a hacer. Ester Expósito triunfa de nuevo en sus redes sociales con su increíble cambio de look. La actriz, que sufrió ansiedad tras el confinamiento vuelve a estar en plena forma a nivel profesional. Encadena un trabajo tras otro y apenas tiene tiempo para descansar. La madrileña se ha sometido a una de las más importantes sesiones de fotografía para Bellomag, una de las revistas estadounidenses más aclamadas y es que Expósito triunfa en todo el mundo desde que ‘Élite’ se coló en más de 190 países. 

Ester Expósito no deja de hacerse fotos con su nuevo e increíble 'look'. Cualquier publicación de su cuenta de Instagram, donde tiene un total de 26,5 millones de seguidores, se vuelve viral. En cuestión de minutos la imagen puede alcanzar el millón de likes sin problemas. Por ejemplo, la última, muy vintage, como a ella le gusta. Ya alcanza 1,2 millones y solo lleva 40 minutos desde que estamos escribiendo este artículo. 

Ester Expósito en una fiesta de cumpleaños

En la imagen podemos ver a una Ester Expósito totalmente natural, tal vez eso es lo que vuelve locos a sus seguidores en un mundo donde el engaño y la apariencia han cogido peso. Parece que la madrileña se encontraba en casa de algunos amigos celebrando un cumpleaños. 

Debido a las restricciones, no se veía en la casa un gran ambiente festivo. No obstante, se nota que Ester Expósito se lo estaba pasando de maravilla. La madrileña posaba con los globos rosados y no le importaba dejarse ver con un cubata en mano. Ella también tiene muchas ganas de fiesta. Expósito también presumía de su belleza hipnótica y un bonito escote que le dibujaba la camiseta de licra. 

 

 
Hoy destacamos