Cule-Brón

Leo Messi con su familia / REDES

Leo Messi con su familia / REDES

La foto de familia del clan Messi (con nombres y apellidos)

El astro argentino dedica una publicación a toda su familia tras perder el The Best

Redacción Culemanía @culemanias

18.01.2022 19:02h

1 min

Y el premio The Best es para… Lewandowski. El polaco revalidó el galardón de la FIFA a mejor jugador obtenido la pasada temporada. Messi se queda sin su ansiado doblete. Este año no ha podido ser. Después de llevarse el séptimo Balón de Oro muchos creían que también se alzaría con otro The Best, pero no. El argentino ha encajado este golpe con una gran deportividad. 

Leo Messi se siente completamente feliz y es que este último año le ha regalado grandes cosas. Se alzó con la ansiada Copa América junto a su selección, fichó por el PSG y se alzó con el séptimo Balón de Oro. Pero el mejor premio lo tiene en casa. El futbolista sigue siendo una persona sencilla y humilde, a pesar de ser uno de los jugadores más aclamados del mundo. Su pilar más importante, aquellas personas que hacen que no se caiga nunca, es su familia. Antonella Roccuzzo y sus hijos, pero también sus padres y sus tres hermanos. 

Leo Messi con su familia

La foto viral con su familia 

Estas Navidades ha pasado las fiestas con ellos y ha sido ahora cuando ha querido compartir una fotografía donde le vemos posar con la familia al completo. Sus padres, Jorge y Celia, y sus hermanos Rodrigo, Matías y María Sol. Una publicación muy emotiva con la que ha arrasado en Instagram. En tan solo unas horas la publicación ya supera los 4,5 millones de likes. Tiene pinta que marcará un récord histórico en el perfil de Instagram del argentino. Para Messi la familia es y será siempre lo más importante. 

Les conocemos a todos muy bien, pero Messi no quiso acompañar la imagen con ninguna palabra, y es que, en este caso, vale más una imagen que mil palabras. El astro argentino es muy feliz. El marido de Antonella Roccuzzo está preparado para volver a los entrenamientos y no piensa caer aunque no se haya alzado con el premio The Best. 

 

 

 
Hoy destacamos