Cule-Brón

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

La foto familiar de Leo Messi y Antonella Roccuzzo que enamora a sus seguidores

Los Messi Roccuzzo realizaron la pasada semana un reportaje fotográfico y no paran de publicar imágenes

Christian Clarasó

15.04.2019 11:05h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han disfrutado de un fin de semana en familia y eso quiere decir que no se han despegado ni un momento de sus hijos. Thiago, Mateo y Ciro. Últimamente la pareja está más familiar que nunca. Tal vez estarían pensando en ampliar la familia y estas serían las últimas instantáneas de cinco. Tanto el futbolista como la argentina han expresado siempre su deseo de tener una niña. 

La semana pasada el astro argentino inundó la redes sociales de fotografías de su familia y por consiguiente Antonella Roccuzzo hizo lo propio en su respectiva cuenta. Sin embargo ella nos tiene más que acostumbrados, todo lo contrario pasa con el 10 del Barça. Este solo publica fotos de las mejores jugadas en el campo o echándose unas risas con sus compañeros de vestuario. No obstante esta semana ha sido diferente y las redes han reaccionado muy bien a este cambio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen Finde a todos!!❤️❤️ Acá, con ellos siempre!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Parece ser que a la familia Messi Roccuzzo les han hecho un divertido álbum fotográfico en casa y estos han utilizado algunas de las fotos para su Instagram. No es para menos porque todas ellas son preciosas. Cuando parecía que ya conocíamos todas y nos habían enamorado lo suficiente, Antonella Roccuzzo en una tarde de domingo cogió su smartphone y subió la última. En el campo de fútbol de su casa aparecen todos abrazados, Messi y Roccuzzo en cunclillas para estar a la altura de sus pequeños. Thiago en medio de ambos, Ciro encima de Antonella y Mateo al lado de Messi dando la señal para disparar el objetivo. 

"Buen finde a todos. Acá, con ellos siempre", escribe feliz e ilusionada la argentina. Sin duda el mejor regalo que le ha dado la vida y el mejor fin de semana si siempre es en la compañía de sus pequeños. "Familia bonita", le escribe Elena Galera. Las Wags se han acostumbrado a inundarle los comentarios de dedicatorias bonitas. 

 

 

Hoy destacamos