Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala de The Best, junto con la foto más graciosa de sus hijos / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala de The Best, junto con la foto más graciosa de sus hijos / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La foto más graciosa de los hijos de Messi y Antonella Roccuzzo

Momento familiar con el Barça muy presente

Redacción Culemanía @culemanias

10.10.2018 22:01h Actualizado: 08.01.2019 17:25 h.

1 min

Antonella Roccuzzo tiene a sus seguidores de Instagram acostumbrados a ver momentos de lo más familiares. Más allá de fotos en las que aparece junto a Leo Messi en alguna conquista deportiva del azulgrana, la pareja no se corta a la hora de mostrar instantes de su vida diaria.

Como no podía ser de otra forma, en muchos de ellos aparecen sus hijos Thiago y Mateo, aunque pronto empezará a tomar su parte de protagonismo el más pequeño, Ciro. Ya sea jugando con un balón, en la playa o hiendo al colegio, los hijos de Antonella Roccuzzo son unos verdaderos influencers.

Cena y Barça

La última noticia de los pequeños nos la muestra una fan page de la mujer de Leo Messi. En la foto que comparte se ve a los hijos de Antonella Roccuzzo y el crack argentino cenando un plato de arroz con carne, pero con la peculiaridad de que ambos van ataviados con la camiseta del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thiago y Mateo 😋

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo. (@antonelaroccuzzofc) el

Es muy habitual ver a los hijos de los futbolistas azulgrana vestir la indumentaria del equipo en partidos o en momentos de actividad, sin embargo en casa de los Messi la zamarra del club puede lucirse, y con mucho orgullo, a todas horas.

Este es uno de esos momentos en el que la familia del 10 del Barça expresa una gran naturalidad. Ser una estrella del fútbol no le impide disfrutar de sus hijos y compartir con ellos todo tipo de situaciones.

Mucho amor

No cabe duda de que la presencia de los sus niños despierta mucha alegría para Antonella Roccuzzo. De hecho, la mujer del crack compartía recientemente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se respiraba mucha paz y en la que obviamente había la presencia de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌅

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ahora, con el parón de la actividad futbolística por los compromisos de selecciones, tanto Thiago como Mateo y el pequeño Ciro disfrutarán de muchos más momentos con sus padres. Veremos con que nos sorprende próximamente Antonella Roccuzzo en sus redes sociales.

 
Hoy destacamos