Cule-Brón

Shakira / INSTAGRAM

Shakira / INSTAGRAM

La foto más hermosa de Shakira

La artista colombiana protagonizó un bello posado

Redacción Culemanía @culemanias

17.08.2019 21:45h

1 min

Shakira es una de las artistas con más reputación de las tres últimas décadas. Desde que saltó al estrellato a mitad de los 90 la artista colombiana no ha parado de acumular éxito tras éxito. Cada canción que lanza la colombiana se convierte en un hit. Desde Whenever wherever hasta Clandestino, pasando por Waka waka La Bicicleta.

Más allá de su faceta como cantante, Shak es también una de las grandes celebrities de los últimos tiempos. No solo por su condición de artista de éxito, sino también por su belleza. No es ningún secreto que en el mundo de la música, como en otros trabajos mediáticos, tener un buen físico da un plus. Tanto en hombres como en mujeres.

Sus ojos, su sonrisa y sus rizos la convirtieron en objeto de deseo de infinidad de revistas. A lo largo de su dilatada carrera la colombiana ha protagonizado multitud de posados, pero sin duda alguna uno de los más bellos es el que se ilustra a continuación.

Lo recuperó la cuenta fan de Shakira @shakira.4.ever hace unas semanas. En la fotografía en cuestión la artista viste una camiseta de color azul. Además, luce los labios pintados de color carmín y una mirada seductora que derrite no solo a sus seguidores, sino a cualquiera que mire la fotografía. Shak nunca perderá el encanto.

 
Hoy destacamos