Cule-Brón

Pilar Rubio en bikini de vacaciones

Pilar Rubio en bikini de vacaciones

La foto más hortera de Pilar Rubio con Sergio Ramos (a cuál peor)

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero pasean por las calles de Madrid con uno de sus estilismos más llamativos y arriesgados

Christian Clarasó

22.10.2019 16:49h

1 min

Pilar Rubio se ha visto envuelta en unas cuantas polémicas durante estas últimas semanas. Algunas por compromisos personales y otras por profesionales. La colaboradora de El Hormiguero le sigue los pasos a Cristina Pedroche, quién ocupa el puesto número uno en críticas recibidas en menos tiempo. 

La madrileña no ha dado respuesta a ninguna de las polémicas. Ha preferido guardar silencio y que se calmen los cauces. No obstante, respecto al truco de El Hormiguero para hacer creer a la audiencia que ha aprendido a tocar el violín si que se ha defendido y lo ha hecho publicamente los vídeos de los ensayos, tanto en el programa como en casa. 

Esta semana se ha hablado mucho de los Reyes de España. Especialmente porque mientras el país vivía uno de sus peores conflictos en años por la situación política en Cataluña, ellos se encontraban de ruta turística por Asturias. Ni tan siquiera el primer discurso de la princesa Leonor ni el vestido de su madre consiguieron apagar las críticas. 

Aunque esta semana, en su viaje a Japón, la Reina Letizia ha sorprendido con un vestido largo con un estampado muy floreado que podría recordar perfectamente a los kimonos que lucen en el país. Muchos usuarios han aplaudido el look. Incluso Pilar Rubio, quién asegura ser original y todo lo que ella quiera, también la ha copiado. Y eso que ella se hace pasar por influencer de la moda. 

Pilar Rubio chaqueta kimono

Sergio Ramos ya era conocido por sus arriesgados atuendos, pero Pilar Rubio intentaba pasar más desapercibida hasta que se filtró esta fotografía. Mientras él luce una camiseta de truenos, ella utiliza una chaqueta larga que podría pasar perfectamente desapercibida por un kimono. Los dos se ven a kilómetros y no porque sean Pilar Rubio y Sergio Ramos, sino por como van vestidos para salir a la calle. 

 

 

Hoy destacamos