Cule-Brón

Pilar Rubio con Sergio Ramos en una pasada edición del The Best / EFE

Pilar Rubio con Sergio Ramos en una pasada edición del The Best / EFE

La foto más hortera de Pilar Rubio con Sergio Ramos en el The Best

La reportera asistirá un año más a la gala de las estrellas del fútbol

Redacción Culemanía @culemanias

24.09.2018 17:36h Actualizado: 24.09.2018 20:06 h.

2 min

Pilar Rubio no dudo en compartir con sus seguidores de Instagram una foto de ella en compañía de Sergio Ramos en el avión que les llevará “rumbo a Londres”, como se ha encargado de especificar la reportera.

Hoy, lunes 24 de setiembre, se celebra en el Royal Festival Hall de la capital inglesa la gala The Best, en las que se premia a los mejores futbolistas de la temporada. En ella, Sergio Ramos está incluido en el once ideal de la temporada, por lo que será premiado como mejor defensa central. El central sevillano se hará con esta distinción por octava temporada consecutiva.

Look casual

Como es habitual, los focos no sólo estarán puestos en los premiados, sino que el photocall también será uno de los protagonistas. En el veremos a los mejores futbolistas del mundo y a sus acompañantes luciendo sus mejores galas, pero desde hace unas temporadas los asistentes al evento celebran el suyo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Rumbo a Londres! Destino: #thebestawards. Feliz y orgullosa de acompañar a mi amor @sergioramos un año más. TQ ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una pareja como la que formas Pilar Rubio y Sergio Ramos no podía quedar exenta y tanto la reportera como el defensa del Real Madrid se han encargado de deleitar a sus fans en Instagram.

Para el viaje de ida Pilar Rubio ha escogido una cómoda camiseta de algodón muy colorida, aunque por si a caso, también la acompaña una chaqueta de cuero de color naranja con tachuelas a lo largo de ambas mangas.

Sergio Ramos no se ha quedado atrás y su camisa le ha ganado en protagonismo. La prenda ofrece un corte clásico, pero está confeccionada con diferentes estampados muy llamativos.

Orgullosa de Sergio

A la pareja le gusta asistir a este tipo de eventos y ya son varios años en los que se les puede ver juntos. Además, Pilar Rubio ha querido dejar claro que está “feliz y orgullosa” de acompañar nuevamente a su galardonada pareja.

Pilar Rubio con Sergio Ramos en la gala The Best 2017 / EFE

Pilar Rubio con Sergio Ramos en la gala The Best 2017 / EFE

A las 20:00 horas dará comienzo The Best y en ella ya podremos ver el verdadero traje de gala que ha escogido Pilar Rubio.

Ya en la gala The Best, Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejaron a nadie indiferente con la elección de sus vestidos para asistir al evento. Mientras que el central apostó por un traje blanco que hace referencia al Real Madrid, Pilar Rubio fue mucho atrevida y lució un vestido repleto de lentejuelas en tres colores diferentes. Si la pareja quería llamar la atención, lo han conseguido. 

 
Hoy destacamos