Cule-Brón

Abril Raluy, pareja de Rafinha

Abril Raluy, pareja de Rafinha

La foto más 'hot' de Abril Raluy, la nueva amenaza de Nadia Avilés (en tanga)

La modelo catalana intenta ser la mejor Wag del Celta de Vigo ante la sombra de la pareja de Rafinha

Christian Clarasó

28.10.2019 14:29h Actualizado: 28.10.2019 14:29 h.

1 min

Nadia Avilés ha llegado con fuerza a las gradas del Celta de Vigo. La modelo está consiguiendo todo aquello que en su día no logró en el Camp Nou, ser la auténtica diva y Wag del equipo. La catalana es un auténtico reclamo para los medios y su cuenta de Instagram no deja de subir. Mientras tanto, ve como peligrosamente le llega una gran competencia. Nada más y nada menos que Abril Raluy, la revelación de este año, pareja de Rafinha. 

Rafinha se reencuentra de nuevo con Denis Suárez. El exjugador del Barça fichó por el Celta de Vigo tras ser cedido por el club azulgrana. Por el momento el brasileño estará por una única temporada, aunque cabe recordar que tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Por tanto, el año que viene podría volver a vestir la camiseta azulgrana si el club encuentra un hueco para él en plantilla. 

De momento ha viajado solo a la ciudad gallega. Su pareja, con quién mantiene una relación desde hace poco menos de un año, se encuentra en Barcelona, pero se desconoce si se instalará en Vigo durante las próximas semanas o vivirán una relación a distancia. El internacional sale con Abril Raluy de Jong, una influencer y modelo de origen holandés pero afincada en Barcelona desde hace años. Actualmente la joven tiene 22 años. Y casi 100.000 seguidores en las redes sociales. 

Todavía le quedan unos cuantos para alcanzar a Nadia Avilés, quién ya se acerca a los 300 mil. Ambas son modelos y tienen a su parejas jugando en el mismo club. Sin embargo podría haber rivalidad entre ellas porque durante este último mes solo se hablaba de la catalana hasta que se ha descubierto a la pareja de Rafinha. 

Los medios de comunicación y todos sus seguidores se han quedado prendidos de su belleza nórdica. Abril tiene las facetas del rostro muy definidas y unos ojos grandes y azulados que eclipsan a cualquiera que la mire. En sus fotografías suele mostrar su esbelta figura ya sea en ropa interior o en traje de baño. A la joven le encanta cuidarse y practica ejercicio diario todos los días. 

A la joven le espera un futuro prometedor. Aquí llega una colección de algunos de sus posados que pueden subir la temperatura de cualquiera. 

Abril Raluy
Abril Raluy
Abril Raluy

 

 
Hoy destacamos