Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, sentada vestido negro / Instagram

Antonella Roccuzzo, sentada vestido negro / Instagram

La foto más ‘hot’ de Antonella Roccuzzo con un vestido transparente

La empresaria argentina deslumbra con sus nuevas imágenes artísticas en Instagram

Christian Clarasó

17.01.2020 16:21h Actualizado: 17.01.2020 16:21 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha demostrado en multitud de ocasiones, especialmente en los eventos a los que ha asistido en compañía de Leo Messi, que es sinónimo de elegancia y belleza. Ella es experta en moda, un mundo que le apasiona y domina a la perfección. De hecho junto a sus hermanos cuenta con una marca de ropa infantil en Argentina, Enfants. En Barcelona hace casi un año dirigía su tienda de zapatos junto a Sofía Balbi. 

Todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internaciones, alaban el buen gusto de la empresaria a la hora de escoger un vestido. Siempre muy acertada y discreta, intentándose mantener en un segundo plano, aunque siendo la mujer de Leo Messi eso es misión imposible. 

La argentina ha querido mejorar actualmente su faceta en redes sociales. Actualmente está publicando fotografías mucho más cuidadas. Todas hechas por un fotógrafo profesional con un toque artístico. Los detalles están cuidados al milímetro, como también las prendas o el maquillaje que se pone a cada momento. 

Hay algunas fotografías que ya no tienen cabida en este Instagram, como esta donde luce sonriente con Leo Messi. El futbolista la abraza y ella farda de un espectacular cuerpo con un vestido transparente en tonalidades turquesas. 

Antonella Roccuzzo vestido transparente

 

 

Hoy destacamos