Cule-Brón

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en un sofá / INSTAGRAM

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en un sofá / INSTAGRAM

La foto más ‘hot’ de Raquel Mauri con Ivan Rakitic (y vaya escote)

La mujer del croata sigue disfrutando de sus vacaciones mientras el futbolista está en Japón

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2019 11:32h Actualizado: 07.10.2019 12:23 h.

1 min

¿Dónde jugará Ivan Rakitic la próxima temporada? Es una de las grandes incógnitas del verano. Tras el fichaje de Frenkie de Jong y con la progresión que se les presume a Arthur, Aleñá y Riqui Puig, el croata podría perder su condición de indiscutible y pasar a ser suplente. Pese a ello, el centrocampista ha repetido por activa y por pasiva que su intención es quedarse en el Barça.

Uno de los motivos de su decisión es la estabilidad que ha encontrado tanto él como su familia en Barcelona. Los hijos se han adaptado a la perfección a su nuevo colegio y su esposa, Raquel Mauri, preferiría permanecer. Por ello, pese a que probablemente vaya a perder su estatus de imprescindible, no tiene ninguna prisa por dejar el Camp Nou.

Su mujer es su mejor apoyo en estos momentos tan difíciles y de tanta incertidumbre. Ahora, con el futbolista en Japón, ella sigue disfrutando de sus vacaciones. El pasado lunes, en un arrebato de melancolía, compartió una foto en Instagram en la que aparece con Ivan tomando el sol con un bikini que revela su gran escote. "Echándote de menos", rezaba el pie de foto.

Raquel Mauri e Ivan Rakitic / INSTAGRAM

Con el futbolista en el país nipón, la peluquera sigue disfrutando de la playa y el clima veraniego. Hace unos días, compartió una foto con un bañador blanco que resaltaba su tremendo escote. Y Rakitic en Japón.

Raquel Mauri con un bañador blanco / INSTAGRAM

Raquel Mauri con un bañador blanco / INSTAGRAM

 
Hoy destacamos