Cule-Brón

Sara Sálamo

Sara Sálamo

La última foto ‘hot’ de Sara Sálamo: con mini falda y el pelo alborotado

La actriz tinerfeña vuelve a hacer uso de sus redes sociales para dar el pecho a su bebé

Christian Clarasó

23.12.2019 11:41h Actualizado: 23.12.2019 11:41 h.

1 min

Sara Sálamo ha demostrado ser toda una madraza. A pesar de ser primeriza aprueba con nota y además aprovecha las redes sociales para dar consejos a otras madres. La actriz está muy feliz al lado de Isco Alarcón y de su pequeño, Theo. Esta será la primera Navidad que pasen los tres juntos, ya que el bebé nació el pasado mes de julio. 

Isco Alarcón ya se adelantó a las fiestas y le hizo un impresionante regalo a Sara. El futbolista la sorprendió con un piano. A Sálamo le hace mucha ilusión aprender a tocar este instrumento y ya ha pedido mediante redes sociales un profesor o profesora para dar clases, mientras tanto se centra en tutoriales de Youtube. 

Si por algo ha creado polémica este año Sara Sálamo, sin contar su opinión sobre Vox, ha sido por dar el pecho a su pequeño en su cuenta de Instagram. La tinerfeña ha reivindicado poderlo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Es algo totalmente natural. El pequeño aún toma el pecho y Sara aprovechó para volverse a grabar. No solo para reivindicar de nuevo su posición, sino más bien la del bebé, quién tomaba el pecho con las piernas levandas. Una postura de lo más curiosa. 

“¿Vuestros bebés también comen haciendo contorsionismo?”, fue el comentario que eligió la canaria para acompañar unas instantáneas en las que su bebé aparece levantando uno de sus pies. “La nueva forma de mamar”. 

Este fin de semana Sara Sálamo nos ha sorprendido con una fotografía muy invernal, pero a la vez muy sexy. La actriz posaba en el jardín de su casa con un jersey, una mini falda, medias y botines altos. "Mujer de labios rojos, no muy intensos. Que emula los eyeliners de la mismísima Amy. Y no está aburrida, aunque lo parezca", escribe haciendo referencia a su rostro de cansada. 

Sara Sálamo aburrida

 

 

Hoy destacamos