Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en las islas Seychelles / INSTAGRAM

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en las islas Seychelles / INSTAGRAM

La foto más impactante de Frenkie de Jong con Mikky Kiemeney y dos tortugas en las Seychelles

Después de pasar una semana en Tanzania, la pareja se relaja en el paraíso

Christian Clarasó

25.06.2019 18:58h Actualizado: 25.06.2019 18:58 h.

1 min

Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong no paran quietos ni un solo segundo. Desde que terminó la temporada con el Ajax y tiene asegurado su fichaje con el Barça, el centrocampista está de vacaciones con su pareja. De momento no tienen prisas por instalarse en la capital catalana, aunque pronto deberán regresar para hacer la típica presentación oficial ante la afición. 

En el primer round de su romántica escapada visitaron Tanzania. Los jóvenes bordearon un safari donde estuvieron muy cerca de animales salvajes. Después de este viaje cogieron un avión rumbo a su segundo destino, las islas Seychelles. La pareja sigue los pasos de Nadia Avilés y Denis Suárez. 

Las redes sociales nos hacen testigos de sus idílicas vacaciones. La pareja está siendo muy activa estas semanas y nos alegra ver a los dos tan felices. Los seguidores de Mikky Kiemeney no pasaron por alto una de sus últimas publicaciones. Y es que la joven publicó un selfie con De Jong un poco subido de tono. Incendiaron las redes, pero de risa.

Mikky Kiemeney y De Jong en las Seychelles

Mikky Kiemeney se quedó prendidamente enamorada de las grandes tortugas que habitan la isla. La joven se hizo un selfie con ellas, sin darse cuenta que mientras la pareja se hacía la fotografía, la pareja de tortugas estaba dando rienda suelta a la pasión. "Ahora sé por qué hay tortugas por todas partes", escribió la pareja de De Jong soltando las carcajadas de todos sus seguidores. Bonita reflexión. 

 

 
Hoy destacamos