Cule-Brón

Leo Messi y Antonella balón de oro

Leo Messi y Antonella balón de oro

La foto inédita de Antonella Roccuzzo con el gran Mateo Messi en la gala del Balón de Oro

La empresaria argentina sorprende con un nuevo y elegante vestido en el día más importante de Leo Messi

Christian Clarasó

04.12.2019 16:42h Actualizado: 04.12.2019 16:42 h.

1 min

Sonrientes y felices. Así es como se han mostrado en todo momento la familia Messi Roccuzzo, que esta semana cerraba uno de sus mejores años al recibir el cuarto premio del 2019. Uno de los más esperados y que se resistía a llegar, el sexto Balón de Oro de Leo Messi. 

La pareja se trasladó a París en el avión privado del Barça con dos de sus tres hijos y algunos compañeros del Barça, como también su presidente Josep María Bartomeu. Los nervios estaban a flor de piel. Leo Messi y Antonella Roccuzzo acudieron perfectos para la ocasión. El astro argentino eligió un esmoquín aterciopelado de Emporio Armani en color negro. Su mujer, como siempre muy elegante, utilizó un dos piezas de la diseñadora Inmaculada García. Volvió a enjoyare con la ayuda de la marca HRH. 

En las primeras fotografías los pequeños Thiago y Mateo Messi, hijos de la pareja, tapaban el vestido de mamá y la elegancia del mismo. En un primer momento parecía que era un simple vestido con estampados plateados, pero no. Tenía truco. El atuendo de la argentina era un dos piezas. Por un lado un pantalón pitillo negro y por otro un vestido con abertura desde la cintura hasta los pies. 

Antonella Roccuzzo gala

En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías donde luce este increíble traje, además de una envidiable y espectacular figura. Solo unas pocas pueden lucirlo. En otra imagen posa al lado de su hijo Mateo Messi, quién fue el protagonista indiscutible de la noche por su reacción al premio de su padre. 

Antonella con Mateo

 

 

Hoy destacamos