Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi en Mónaco

Antonella Roccuzzo y Messi en Mónaco

La foto inédita de Antonella Roccuzzo en tanga sobre la tumbona

La empresaria argentina ha estado estos días acompañada por sus padres y sus tres hijos

Christian Clarasó

19.11.2019 19:00h

1 min

Antonella Roccuzzo ha estado muy bien acompañada en ausencia de su pareja, Leo Messi. El astro argentino se encontraba concentrado con su selección en Arabia Saudí. Mientras tanto la argentina se ha reencontrado con sus padres. Una de las cosas que peor lleva de vivir en Barcelona es la distancia. Solo ve a sus seres queridos cuando son fiestas navideñas o veraniegas. Echa mucho de menos a sus abuelos porque ya están muy mayores. Ellos no han podido venir. 

La empresaria no ha tenido tiempo para aburrirse en estos días porque también ha estado acompañada, por supuesto, de sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro no se han despegado de ella ni un solo segundo, lo justo para ir al colegio. La pasada noche la argentina publicó una imagen que enamoró a todos sus seguidores. En ella se podía ver a la joven tirada en el sofá y rodeada de sus tres hijos. Los cuatro estaban viendo el partido de la selección argentina. "Viendo a papi", escribía. 

Por el momento, Antonella Roccuzzo está muy ausente de las redes sociales. Son pocas las imágenes que publica estos días. Parece que el frío que ya se ha asentado en la ciudad catalana apaga las cuentas de Instagram de nuestras Wags favoritas. Es cierto que todo está mucho más activo en verano. 

Hay muchísimas fotografías de ellas en la época estival, especialmente de la argentina. Y es que Antonella Roccuzzo es uno de los rostros más importantes en el mundo del fútbol, si hablamos de las parejas de los futbolistas. Todos los años Messi y Roccuzzo intentan esconderse para no ser descubiertos por los focos, pero es misión imposible. 

Todavía hay muchas fotografías que no han visto la luz, como estas donde aparece en la playa, tumbada en una tumbona con un mini bikini tanga de estampado verde y amarillo. Estas imágenes corresponden a una de las primeras vacaciones de Thiago. En la imagen se le puede ver de bebé. Todavía no estaban ni Mateo ni Ciro. 

Antonella Roccuzzo en la playa
Antonella Roccuzzo tumbona
Captura de pantalla 2019 11 19 a las 18.57.08

 

 

Hoy destacamos