Cule-Brón

Ester Expósito en los Premios Feroz / REDES

Ester Expósito en los Premios Feroz / REDES

La foto inédita de Ester Expósito con un escote exagerado

La actriz madrileña aclara su última polémica en México con sus fans

Christian Clarasó

19.12.2020 00:49h

1 min

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas. Cualquiera se derrite por sus huesos. Gracias a su belleza natural y a su enorme talento ha arrollado con la industria cinematográfica. Todos los directos quieren contar con ella para sus proyectos. Sus redes sociales tampoco dejan de crecer. Actualmente supera los 26 millones de seguidores siendo la actriz más seguida en Europa. En todas sus alfombras rojas las cámaras la persiguen y la aplauden como la mejor vestida, como este vestido blanco con transparencias. Aún y todo salen fotos inéditas como ésta. 

Captura de pantalla 2020 12 19 a las 0.37.26
ester expósito
ester expósito 2

Sin embargo, esta semana su imagen se ha venido abajo entre sus fans de México. Recientemente está siendo objeto de las críticas por su viaje a la otra parte del charco para visitar a la familia de su novio, Alejandro Speitzer. Los fans de la artista que la vieron le pidieron una fotografía y ésta se negó en rotundo provocando el enfado de éstos. 

Muchos testigos aseguran que fue excesivamente desagradable con el público. Mientras que otros la critican por no hacerse fotos, pero en cambio fotografiarse con un nutrido grupo de amigos de su novio sin mascarilla. Un vídeo que circula por internet y que fue publicado en Tik Tok muestra el momento en que Ester Expósito se cubre la cara con la mano para que los fans, que esperan a que pase por delante de ellos sin moverse, no le graben con sus móviles.

Se quejan de sus aires de diva y la poca cercanía con sus fans. Ester Expósito se ha dejado ver nuevamente en una alfombra roja, concretamente en el documental 'Renaceres', y ha dado una explicación al respecto después de semanas de absoluto silencio. “En México no hubo ningún problema. Simplemente hubo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas y la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, eran un peligro para todos, pero yo con mis fans siempre tengo un momento para ellos”. Ella solo tuvo esa actitud por salud. 

 

 
Hoy destacamos