Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa con los tres hijos que tiene junto a Leo Messi: Thiago, Mateo y Ciro / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo posa con los tres hijos que tiene junto a Leo Messi: Thiago, Mateo y Ciro / INSTAGRAM

La foto inédita de Messi, Antonella y sus tres reyes

Leo y Roccuzzo vuelven a sorprender con una tierna imagen en familia

Christian Clarasó

21.01.2019 21:42h Actualizado: 22.01.2019 19:14 h.

1 min

Messi y Antonella Roccuzzo no paran de acumular premios. La pareja ya cuenta con el triplete en casa. ThiagoMateo y Ciro. Sus tres pequeños de los que habitualmente presumen en redes sociales. Recientemente, el argentino publicó una fotografía con dos de sus hijos, Thiago y Mateo. Uno encima del otro y el pequeño Hulk tumbado en el suelo. 

También sorprendió Antonella en sus redes el día de reyes. La joven publicó un vídeo de Mateo tocando la batería. Un regalo de parte de Suárez y que al niño le encantó. Todo un artista.

"Mi vida entera"

Están enamorados de sus tres pequeños. Y lo demuestran día tras día en sus redes sociales. Este pasado fin de semana, la mamá sorprendió con una nueva y tierna imagen de los tres. Estaban muy graciosos. Bien peinados, vestidos exactamente igual y con cara de no haber roto nunca un plato. Lo más bonito es el mensaje de la joven: "Ellos. Mi vida entera". Sin lugar a dudas dejó sin palabras a sus seguidores. Se le cae la baba con sus pequeños, y a quién no. 

Los famosos suelen tener cuentas de fans, normalmente administradas por seguidores de las celebrities. Antonella Roccuzzo no iba a ser menos. En una de esas cuentas de Instagram apareció otra fotografía inédita del mismo día. Pero en vez de salir ellos tres solos salían acompañados de sus padres. 

Antonella sujetaba al pequeño Ciro, Messi al trasto de Mateo, y Thiago estaba entre los dos, firme. Una auténtica foto de familia y de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍

Una publicación compartida de antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) el

Así describe Messi a sus hijos 

Messi no es muy de hablar de su vida privada. Solo el terreno profesional tiene cabida en sus entrevistas, pero recientemente concedió para TyC Sports una entrevista muy especial donde sus hijos fueron los verdaderos protagonistas. 

Según el futbolista sus hijos son muy diferentes entre sí. Mateo es el que más guerra le da. "Es terrible, un personaje", confesó. Por otro lado, "Thiago es un fenómeno, más bueno". Textualmente dijo que Mateo era un "hijo de puta". Todo un trasto que les lleva de cabeza. 

 
Hoy destacamos