Cule-Brón

La cantante Shakira durante un acto promocional de la Super Bowl 2020 / EP

La cantante Shakira durante un acto promocional de la Super Bowl 2020 / EP

La foto inédita de Shakira con un cantante latino: ¿quién la tiene más larga?

La cantante colombiana se muestra al natural durante su confinamiento

Christian Clarasó

09.04.2020 22:35h Actualizado: 09.04.2020 22:35 h.

1 min

Shakira pasa el confinamiento en su casa de Barcelona junto a Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante está pendiente de la última hora de la crisis sanitaria que azota a España y a todo el mundo. La colombiana está muy preocupada por sus familiares que se encuentran en Miami. En sus redes sociales, aprovechando su gran número de seguidores, la pareja de Piqué ha hecho un llamamiento para que se deje salir a los niños a la calle por los alrededores del domicilio acompañados por uno de los padres. También ha sido muy crítica con los gobiernos de medio mundo por como están afrontando la crisis. 

Durante estos días Shakira, que no puede estar ni un solo día parada, ha aprovechado para hacer todo aquello que no puede hacer cuando está repleta de compromisos profesionales. La colombiana ha retomado sus estudios de filosofía y también ha probado suerte en la cocina. El pasado fin de semana sorprendió a sus seguidores con un bizcocho de chocolate, algo quemado, pero, según ella, delicioso. 

Ni peluquerías abiertas, ni centros de estética. Shakira, como todas las mujeres de este país, deben optar por remedios naturales para cuidarse. Ellas mismas han hecho de peluqueras. Por el momento, la colombiana prefiere esperar. En su última publicación, retratada por su hijo Sasha, mostraba una larga melena castaña con mechas rubias completamente despeinada. 

Y es que a Shakira lo de su pelo no le importa mucho. Durante sus 30 años de carrera artística se le ha podido ver con todo tipo de peinados y de tintes. Pelirrojo, rubio platino, negro azabache, castaño, melena rizada, corta o pelo listo. 

Shakira y Ricky Martín foto antigua

En esta fotografía se puede ver que un tiempo atrás Shakira llevaba el pelo de color negro. Su color natural, como se puede intuir por su raíz. En esta publicación posaba junto a Ricky Martin, su gran amigo. Ambos mantienen una buena relación. 

 

 
Hoy destacamos