Cule-Brón

Shakira sorprendida al concederle un premio / INSTAGRAM

Shakira sorprendida al concederle un premio / INSTAGRAM

La foto inédita de Shakira embarazada (¡Vaya estilazo!)

La cantante colombiana zanja los rumores de un posible embarazo

Christian Clarasó

24.05.2019 16:57h

2 min

En el mundo de las Wags del Barça, la protagonista de este mes de mayo no ha sido otra que Shakira. La cantante colombiana ha vuelto a desatar los rumores de un posible embarazo tras ser pillada en plena calle con un barriga sospechosa. Hace casi dos semanas, el catalán y la colombiana se dejaron ver por las calles de Barcelona declarándose amor eterno. En una foto de perfil se ve a la artista con un prominente barriga. No obstante parece que esto ha sido fruto de una ilusión óptica el abrigo. 

Shakira zanja los rumores 

El pasado miércoles, Shakira, ante los rumores y polémicas, decidió terminar con la historia. La cantante publicó una foto en una calle cercana a su domicilio donde aparecía posando de cuerpo entero y con solo una camiseta ajustada. De esta forma pudimos comprobar que no existe tal embarazo. O por lo menos ni tan siquiera estaría de un mes. En las foto anteriores parecía que el embarazo estaba muy avanzado. 

Parece que de momento no hay niño o niña. Nadie niega que no lo estén intentando o se lo hayan planteado. De hecho, Shakira y Piqué siempre han expresado su deseo de tener una niña. Pero también hay que tener en cuenta que la cantante ya supera la cuarentena, por tanto cada vez es más improbable que se quede embarazada. La gestación podría ser de alto riesgo. 

El embarazo de Sasha y Milan 

Todo lo contrario que actualmente que en sus anteriores embarazos. Con Milan y Sasha estuvo totalmente tranquila y no vivió ningún sobresalto. Así se demuestra en una foto del pasado que vuelve a circular por las redes sociales donde aparece muy embarazada. La joven era fiel a su estilo y llevaba prendas más bien ajustadas. Además de un estilo vaquero que nunca ha abandonado. 

¿Adopción? 

Actualmente se encuentra de descanso en Barcelona. Su gira ha concluído y este sería el momento ideal para ampliar la familia. No obstante en el caso de no poder tenerlo por sus propios medios también podría plantearse la posibilidad de adoptar. La cantante colombiana está muy vinculada a las causas sociales. Recordemos la felicidad que derrocha cuando comunica alguno de los últimos éxitos de su fundación Pies Descalzos. Podrían sumarse a la moda de otras celebridades como la expareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos