Cule-Brón

Shakira en una sesión de fotos / Instagram

Shakira en una sesión de fotos / Instagram

La foto íntima de Shakira completamente empapada

La cantante colombiana ha regresado a Barcelona y se encuentra inmersa en la composición de nuevas canciones

Christian Clarasó

06.08.2019 18:29h Actualizado: 06.08.2019 18:29 h.

1 min

Shakira y Piqué han regresado a Barcelona. El jugador se incorporó la semana pasada a los entrenamientos. Ahora mismo se encuentra en Miami (Estados Unidos) para disputar los dos amistosos contra el Nápoles. Mientras tanto, la cantante colombiana aprovecha el último mes de vacaciones de los más pequeños de la casa. 

No es muy dada a publicar contenido en sus redes sociales más allá de actos publicitarios o buenas noticias que llegan a través de la fundación Pies Descalzos. Aunque alguna vez nos sorprende con aspectos desconocidos de su vida como su afición al dibujo. La cantante colombiana se encuentra inmersa en la composición de nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. 

La artista finalizó antes de irse de vacaciones su gira Dorado World Tour tras posponerla por problemas de afonía. Ahora por suerte la ha podido completar y el resultado ha sido más que satisfactorio. Todavía no sabemos con que nos sorprenderá de nuevo, pero seguro que le pondrá todas las ganas y horas posibles. Es admirable la fuerza voluntad de Shakira y su papel como mujer en la casa. 

Shakira empapada foto el dorado

Tal vez en sus nuevas creaciones nos sorprenda con videoclips y fotografías promocionales tan alucinantes como estas. La colombiana  siempre posa de forma muy sexy y llamativa con colores tierra y dorados. Para su último disco, El Dorado, se fotografió en medio de un agua turbulenta con un camisón con transparencias de color beig. Es casi impercentible y a simple vista podría parecer que está completamente desnuda. Pero todo lo contrario. Más bien está bien mojada. Como podemos ver en la segunda imagen donde aparece sentada en una especie de camilla y está rodeada de cámaras. 

Shakira foto promocional El Dorado

 

 
Hoy destacamos