Cule-Brón

Ter Stegen besa a Daniela Jehlé en su llegada a la iglesia

Ter Stegen besa a Daniela Jehlé en su llegada a la iglesia

La foto más adorable de Ter Stegen para celebrar el primer año de su bebé

El guardameta del Barça y la arquitecta alemana celebran el cumpleaños de Ben

Christian Clarasó

29.12.2020 16:18h Actualizado: 29.12.2020 16:18 h.

1 min

Ter Stegen es uno de los futbolistas más queridos en la historia del Barça. El guardameta tiene a la afición de su lado y él está muy a gusto en Barcelona. De hecho ha renovado su contrato hasta 2024. El futbolista ha formado una familia preciosa junto a su mujer Daniela Jehlé y la vida le sonríe. Aunque este 2020 ha sido especialmente difícil, para él ha sido uno de los mejores años de la historia. El alemán dio la bienvenida la última semana de 2019, por poco no se convierte en el bebé del año, a su primer hijo, al que llamaron Ben Ter Stegen. 

El pasado lunes 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, Ben Ter Stegen cumplió su primer año de vida. Y sus papás han querido festejar este día aunque sea con un grupo pequeño de personas debido a la actual situación, pero un niño no se podía quedar sin celebrar su primer aniversario. 

Daniela y Marc André ter Stegen celebran el primer año de Ben

Tal y como mostraron en sus publicaciones y en sus historias de Instagram, no faltó ningún detalle. Daniela Jehlé se encargó de la decoración. Toda en colores azules y blancos. El osito fue el protagonista y la fondant de cumpleaños de tres pisos simulando una montaña de nieve. 

Captura de pantalla 2020 12 29 a las 2.49.30
Captura de pantalla 2020 12 29 a las 2.49.36

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen posaban con el bebé en brazos muy sonrientes. En poco tiempo se pudo ver un gran cambio físico en el menor. Crecen demasiado rápido. “Feliz primer aniversario. Te deseamos lo mejor. Las palabras no pueden describir lo mucho que te queremos. Mamá y papá”, palabras que acompañaban la bonita estampa familiar.

 
Hoy destacamos