Cule-Brón

ester expósito en la cena de bvlgari

ester expósito en la cena de bvlgari

La foto más ardiente de Ester Expósito en la calle (y se le ve el tanga)

La actriz madrileña desata la locura con cualquier fotografía en sus redes sociales

Christian Clarasó

06.11.2020 11:10h Actualizado: 06.11.2020 11:11 h.

1 min

Ester Expósito es ya un fenómeno social. Se debería estudiar incluso en los libros de historia dentro de unos años. La madrileña se ha convertido en una de las estrellas de este país tras su paso por 'Élite', la serie de Netflix que se lo ha dado todo. O mejor dicho la plataforma en streaming que la ha distribuido por 190 países. Su papel de la marquesita y su belleza simétrica ha conquistado al público y a sus seguidores de Instagram. En las redes sociales cuenta ya con más de 26 millones, una cifra que nunca pensó que superaría. 

Ahora siempre está en el foco mediático y es que Ester Expósito interesa haga lo que haga. Intenta llevar siempre una vida muy discreta, pero las cámaras están al acecho y sino Instagram. Ella misma publicó unas fotografías en su cuenta donde aparecía dándose un capricho en la Plaza del Pilar. No se sabe si por trabajo o por disfrute, Ester acabó junto a su pareja en Zaragoza. Posaba con un abrigo abierto. Llega el frío y ya es raro que se la pueda ver con bikinis o ropa interior, tal vez en algunas de sus sesiones de fotos. 

Como ésta que hizo en la azotea de un edificio de Madrid, donde se cuelgan las sábanas. Ester paseó enseñando su mini tanga de una forma muy seductora. De hecho todas sus fotografías lo son, incluso una en la que aparece fumando o en otra que muestra su piercing en el ombligo que ya no lleva. 

Captura de pantalla 2020 11 06 a las 11.04.38
Captura de pantalla 2020 11 06 a las 11.04.44
Captura de pantalla 2020 11 06 a las 11.04.49

Menudo cambio ha dado Ester Expósito. El pasado jueves por la noche el programa de TVE que repasa su archivo histórico, Viaje al centro de la tierra, presentado por Santiago Segura, sacó a la luz la primera toma de la madrileña en la serie 'Centro médico', donde debutó. Muy tímida y algo nerviosa, con un físico muy diferente. El personaje de Ester acudió al hospital porque le habían salido unos granitos en sus partes más íntimas. 

 

 
Hoy destacamos