Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas de Navidad

Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas de Navidad

La foto más ardiente de la sexy Nadia Avilés en bragas

La modelo e influencer catalana pasa su confinamiento en Vigo junto a Denis Suárez

Christian Clarasó

06.04.2020 17:16h Actualizado: 06.04.2020 17:16 h.

1 min

Cuarta semana de cuarentena. Los españoles están a punto de cumplir un mes encerrados en sus respectivos hogares y parece que esta medida que decretó el Gobierno está dando sus frutos. Por tercer día consecutivo baja el número de muertes diario hasta 634 muertes, siendo el mejor dato de los últimos 13 años, y los contagios crecen a un número menor. Del domingo al lunes el incremento ha sido solo del 3%. Otro dato positivo son las altas. Ya superan las 40.000 altas. Son unos datos muy favorables, aunque no es tiempo de relajarse. 

La mayoría de españoles están cumpliendo con su deber, mientras que unos pocos deciden saltarse las normas y son castigados con duras sanciones. Nadia Avilés permanece en casa. La pareja se compró una casa a finales del año que viene tras confirmarse el fichaje de Denis Suárez por el Celta de Vigo. 

Están muy enamorados y muy felices con sus respectivas profesiones, aunque ahora sus compromisos han quedado paralizados sin saber cuando retomarán la rutina. La catalana hace partícipes a sus seguidores del día a día de la pareja a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de fans. 

Nadia Avilés en ropa interior

Se nota que Avilés permanece en casa al lado del futbolista y de sus dos pequeñas mascotas porque todas sus últimas fotografías están tomadas en casa. A pesar de ello la modelo genera ingresos a través de Instagram. La influencer es imagen de la marca de cosméticos Mesoestetic, según ella productos indispensables para este confinamiento. Por este última publicidad no solo ha logrado ganar un buen pellizco, sino que además ha revolucionado las redes consiguiendo un incremento en el número de sus seguidores. 

Nadia Avilés ha posado con el producto en sus manos y en ropa interior. De esta manera ha llamado la atención de sus seguidores, aunque más bien se fijaban en su exhuberante cuerpo. Definido y sin una pizca de grasa. La joven acababa de salir de la ducha. 

 

 
Hoy destacamos