Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina / INSTAGRAM

Sonia Isaza en la piscina / INSTAGRAM

La foto más ardiente de Sonia Isaza con Arturo Vidal (y su vídeo cantando)

La modelo colombiana tiene unas ganas irrefrenables de volver a estar con el futbolista chileno

Christian Clarasó

14.06.2019 10:56h

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están muy enamorados. Así lo demuestran casi diariamente en sus redes sociales desde que confirmaron su relación. La pareja hizo público su amor con una imagen de los dos juntos y bien abrazados. El chileno ha vuelto a sonreír con la modelo colombiana. En más de una ocasión ha dicho sentirse muy feliz. Ahora mismo están separados por compromisos profesionales del jugador y tienen unas ganas irrefrenables de volver a estar juntos. Besarse, abrazarse, contarse confidencias y preparar sus primeras vacaciones juntos. El verano pasado el futbolista todavía estaba con María Teresa Matus, aunque ya existían rumores de una mala relación. 

La colombiana está recibiendo demasiadas críticas negativas casi rozando el insulto y el desprecio por su relación con Vidal. Los seguidores de los chilenos no ven con buenos ojos la separación, ni mucho menos a Isaza. Para ellos es como una persona que se ha entrometido en medio de la relación. La culpable de la ruptura. Sonia Isaza explotó y les contestó duramente a través de sus historias de Instagram. 

Es cierto que su perfil es bastante monótono. En el solo muestra su obsesión por el culto al cuerpo. Ejercicios en el gimnasio y más ejercicios, día sí y día también. No obstante en sus historias la cosa cambia. En ellas se vuelve mucho más personal. Enseña fotos de la pareja, de su familia, responde a sus detractores, enseña vestidos subidos de tono y descubre dones como el canto. 

Aunque lo que más ha llamado la atención es la tórrida fotografía que Isaza ha publicado en su red social. En un lugar oscuro, Arturo Vidal la besa apasionadamente. Una imagen muy romántica que ha incendiado las redes sociales. La pareja ya no se esconde. 

Arturo Vidal besa apasionadamente a Sonia Isaza
 

Hoy destacamos