Cule-Brón

Abril Raluy en una sesión de entrenamiento

Abril Raluy en una sesión de entrenamiento

La foto más bestia de Abril Raluy con camiseta transparente (y se le ve todo)

La modelo e influencer residente en Barcelona conquista Instagram con sus posados más atrevidos

Christian Clarasó

23.06.2021 16:17h

1 min

Abril Raluy conquista las redes sociales. A pesar de haber roto con el futbolista Rafinha, la modelo, a la que no se le conoce ninguna pareja en la actualidad, consolida su título de influencer. Raluy cuenta ya con más de 100.000 seguidores en Instagram. La 'it girl' abandonó su país de origen para instalarse en Barcelona. Allí vivió durante muy poco tiempo con el jugador del PSG, anteriormente del Celta de Vigo. Cuando Rafinha abandonó el Barça, Abril Raluy decidió quedarse en la capital catalana y mantener una relación a distancia. Dio una mayor prioridad a su trabajo, su gran sueño. 

Ahora se ha consolidado y son muchas marcas las que cuentan con ella para ser imagen de sus productos. Especialmente, ahora con la llegada de las altas temperaturas, algunas marcas de baño trabajaban con ella para lucir su nueva colección con su increíble cuerpazo. Su Instagram está muy cuidado y en casi todas sus publicaciones la vemos a ella, en una imagen profesional, lucir sus últimos modelos. 

La modelo saca todas sus armas y posa muy seductora con bikinis, topless, tanga, o mini tops. Abril Raluy es una joven muy dulce y trabajadora. Su sencillez y sus rasgos simétricos con toques nórdicos, como esos ojos azules turquesa y su larga melena rubia, le han catapultado a la fama. 

En su última publicación la joven ha arriesgado mostrando casi sus partes más íntimas, pero ha conseguido burlar a Instagram con esta camiseta transparente desgarrada que deja al descubierto su abdomen. 

Captura de pantalla 2021 06 23 a las 16.10.38

En tan solo un día la publicación ya acumula más de 1.500 'likes' y todos los comentarios son muy positivos. Coral Simanovich le escribe "bonita". Las jóvenes mantienen una muy buena amistad. 

 
Hoy destacamos