Ingrid Gaixas en el salón de su casa

Ingrid Gaixas en el salón de su casa

Cule-Brón

La foto más bestia de Ingrid Gaixas con un tanga de infarto (y se le ve casi todo)

La influencer catalana se encuentra desconectando en Ibiza a la espera de saber el futuro de Carles Aleñá

23 junio, 2021 16:45

¿Qué pasará finalmente con Carles Aleñá? Todavía se desconoce su destino final. Tras jugar en el Getafe, el Valencia o el Granada tendrían la vista puesta en el futbolista, aunque los deseos de éste sería quedarse en el Barca. Sin embargo, no tiene cabida. Mientras tanto, ni Aleñá ni Gaixas se pronuncian al respecto. 

Si nos detenemos en sus redes sociales, Ingrid Gaixas está muy centrada en su vacaciones de verano. Tras el fin de la Liga, la catalana se despidió de su paso por Madrid con un sentido mensaje. “Madrid, te quiero. Volveremos a vernos”, se limitó a escribir Ingrid Gaixas junto a una captura tomada desde el asiendo de copiloto de un coche. La catalana ha explicado en numerosas ocasiones que tanto ella como su hijo se habían adaptado a la perfección a su nueva vida en la capital.

Ingrid Gaixas y Carles Aleñá todavía no saben cuál será su próximo destino. La pareja consolida su relación con siete años de feliz noviazgo y un hijo en común que desde hace un año es el protagonista de casi todas las publicaciones de las redes sociales de la influencer. 

Ingrid Gaixas de vez en cuando, y aún más con la llegada del buen tiempo, muestra su escultural cuerpo en sus redes sociales. Esta semana se encuentra de vacaciones en Ibiza y ha usado un mini bikini que ha causado un gran revuelo. Y es que este tiene el mínimo de tela. Le tapa lo justo. Es de la firma de ropa de baño Asha con la que colabora. La joven ha desactivado los comentarios en la publicación. Nos ha dado mucha envidia su increíble bronceado. 

Captura de pantalla 2021 06 23 a las 16.34.50

Captura de pantalla 2021 06 23 a las 16.34.50