Cule-Brón

joana sanz con dani alves

joana sanz con dani alves

La foto más bestia de Joana Sanz completamente desnuda en medio de la playa

La modelo canaria sorprende a Dani Alves, su maquillador personal, con esto

Christian Clarasó

02.06.2020 17:40h Actualizado: 02.06.2020 18:07 h.

2 min

Joana Sanz y Dani Alves están muy unidos, a pesar de aquellos que se encargan de separarles. Sus redes sociales son clave para demostrar que están más enamorados que nunca y que su relación va viento en popa a toda vela. Para el día del cumpleaños del futbolista ya rompieron con todos los rumores. La modelo dedicó un emotivo mensaje al brasileño. 

La modelo ha hecho uso de las redes sociales para dedicarle a Dani Alves un emotivo y cariñoso mensaje. “Feliz de tener un año más a mi lado a la mejor persona que ha aparecido en mi vida... Feliz de llorar juntos las distancias y reír juntos las maravillosas experiencias que vamos viviendo...”, arrancó la canaria. Joana continuó, “plenamente feliz y agradecida de tenerte en mi vida. Sigamos sumando aniversarios que tengo muchas cosas para mostrarte”.

“No soy brasileña, soy española. Pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando”, arrancó. “Porque no esté con mi marido las 24 horas no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En el siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas. Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mí, vivan su propia vida”, sentenció.

El instagram de la pareja es de lo más divertido. Los dos se lo pasan en grande superando retos y haciéndose las mil y una. Esta semana Joana Sanz ha hecho que Dani Alves ejerza de maquillador. El futbolista brasileño se ha animado a intentarlo con su chica como modelo. "Hoy es dia de pintar. Como siempre dije, me gusta el arte", ha comentado junto al vídeo en el que se puede comprobar su habilidad con el makeup. 

No se le da mal para ser la primera vez. La modelo no puede contener la risa mientras éste le esparce el polvo por su cara. El brasileño ha asegurado que cuando se retire del fútbol se dedicará al maquillaje. Ya lo vemos haciendo vídeos con su pareja como dos auténticos youtubers. 

Joana Sanz ha acaparado este fin de semana a todos los medios de comunicación y a sus seguidores con uno de sus posados más explosivos. La canaria tiene muchas ganas de visitar su tierra y estar con los suyos. Debido a la situación actual no ha podido hacerlo, pero seguro que éste verano logra escaparse unos días. La modelo ha recordado un momento en el que aparece sin nada de ropa tumbada en las famosas Dunas de Maspalomas. 

Joana Sanz en las dunas de Maspalomas

 

 

 
Hoy destacamos