Cule-Brón

Lorena Castell muestra su lado desenfadado

Lorena Castell muestra su lado desenfadado

La foto más bestia de Lorena Castell en bragas (y se le ve todo)

La colaboradora catalana vuelve a incendiar las redes sociales con un buenos días de escándalo

Christian Clarasó

28.05.2021 19:17h

1 min

Tanto si ves 'Zapeando', como sus redes sociales, Lorena Castell te dejará con la boca abierta. No hay día que no consiga ser noticia, ya le está quitando el puesto a Cristina Pedroche, y es que ella genera mucho más interés. No obstante, la estrategia es la misma: llamar la atención. 

Cristina Pedroche, quién ahora sabe mucho de amor desde que se convirtió en presentadora 'Love island', ha traido una nueva sección donde colaboradores tenían que adivinar que famosos fueron pareja en el pasado. Dos de los nombres que salen son Lenny Kravitz y Macaulay Culkin, dos conocidas estrellas internacionales que Lorena Castell ha conocido en persona. No obstante, quiere dejar claro que no se despertó en la cama con ninguno de ellos. 

Lorena Castell incendia Instagram con la foto más 'hot' 

Nos quedamos a cuadros con todas las anécdotas que cuenta en directo, pero genera más expectación el contenido que publica en sus redes sociales. Algunas de sus imágenes la podríamos considerar para mayores de 18 años. La catalana no tiene ningún inconveniente a la hora de mostrar como Dios la trajo al mundo, ni tan siquiera para hablar de temas tabús. Eso es lo que nos enamora de ella. 

Nos encantan sus despertares, y es que Castell nos ha dejado claro que duerme con muy poca ropa, especialmente cuando apreta el calor. La presentadora ha dado los buenos días a sus seguidores con una imagen muy 'hot' y sexy. Se trata de un nuevo semi desnudo. Estirándose en el salón de su casa para afrontar el último día de la semana, la colaboradora posaba con mini braguitas y un top que dejaba al descubierto su delantera. Parece que se ha encogido en la lavadora. 

Lorena Castell en braguitas

 

 
Hoy destacamos