Cule-Brón

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / EP

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / EP

La foto más bestia de Pilar Rubio en tanga (y en topless)

La colaboradora de El Hormiguero tiene un trabajo antes de su enlace matrimonial

Christian Clarasó

05.06.2019 10:56h

2 min

En tan solo una semana Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio tras seis años de relación y tres hijos en común. Este será el broche de oro de una bonita historia de amor. La pareja ya tiene todo preparado, aunque han preferido mantenerlo todo en absoluto secreto para jugar al efecto sorpresa con los más de 500 invitados. Sin duda este será el evento del año. 

Ya hemos descubierto que actuará en la ceremonia la Niña Pastori. En el banquete lo hará el grupo favorito de heavy metal de la colaboradora, los AC/DC. También hemos podido ver las increíbles postales donde en forma de desplegable te van explicando todo el evento. Sus hijos serán los pajes, aunque solo podrán acceder a la Catedral de Sevilla ya que después ningún menor de edad podrá estar presente. También han sido rigurosos en la forma de vestir. Los hombres deberán ir obligatoriamente con chaqué, mientras que las mujeres no podrán vestir de naranja, ni rojo, ni verde, ni blanco. El motivo todavía es desconocido, pero seguro que tiene mucho que ver con el misterioso vestido de la novia. 

La colaboradora de El Hormiguero no ha querido revelar ningún dato, pero ha dejado claro que no será una novia normal. Piensa arriesgar. Seguro que conociendo a Pilar Rubio nos sorprende. Es la gran incógnita de este día tan especial. Mientras tanto, Pilar Rubio no deja de trabajar. Eso sí, ha reducido su participación en El Hormiguero este último mes. Con todo el trabajo que supone organizar una boda, no tiene tiempo para los retos de Pablo Motos. De todos modos volverá la próxima temporada. 

La madrileña si sigue involucrada con sus publicaciones de Instagram y promocionando algunas marcas de las que es embajadora. 48 horas antes del enlace matrimonial, el próximo jueves 13 de junio, Pilar Rubio posará ante los medios en bikini. Y lo hará para promocionar la nueva temporada veraniega del Parque Warner de Madrid. Sin duda una jugada perfecta para el parque ya que la próxima semana Pilar Rubio será la auténtica protagonista y la mujer más buscada de este país, todo para saber que se esconde tras la boda. 

Es muy probable que la veamos como en esta sesión de fotos que realizó para una conocida revista masculina. Ahí posó en la piscina encima de una colchoneta y en bikini rojo pasión con forma de tanga. 

Pilar Rubio bikini rojo
pilar rubio bikini rojo 2

 

 

Hoy destacamos