Cule-Brón

Pilar Rubio hace dulces de pascua con sus hijos

Pilar Rubio hace dulces de pascua con sus hijos

La foto más bestia de Pilar Rubio teñida de rubia platino

La colaboradora de El Hormiguero publica mil trucos para hacer con sus hijos

Christian Clarasó

08.04.2020 18:32h Actualizado: 08.04.2020 18:32 h.

1 min

Si te aburres durante la cuarentena solo tienes que echar un ojo al Instagram de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero se lo pasa en grande con sus tres hijos y Sergio Ramos. En su vida no existe la palabra aburrimiento. Bien es cierto que no todos tenemos esa gran mansión con todo tipo de comodidades, no obstante, sus trucos si que son sencillos de hacer en casa. A los pequeños ya les ha dado un curso acelerado de repostería. Han hecho todo tipo de dulces, incluso monas de pascua, con motivo de la Semana Santa. 

Pero no solo eso. Siguiendo algunos trucos que aprendió en el programa de Pablo Motos, la madrileña ha enseñado a su familia como diseñar sus propias camisetas. Una tarea que ha enamorado a los más pequeños. Además, muchas madres le agradecen esta labor. Ellas también lo han probado con sus respectivos hijos, que ya están desesperados por salir de casa. 

Pilar Rubio además se ha solidarizado con aquellas mujeres embarazadas que no pueden asistir a las clases preparto. Ella tiene sobrada experiencia y ha querido compartir diariamente unos ejercicios que les vendrán muy bien. Otro labor de la mujer de Sergio Ramos que ha gustado a sus seguidores. 

pilar rubio de rubia

Con el cierre de peluquerías y centros de estética y sin saber cuando abrirán, muchas personas han optado por raparse la cabeza. Sin embargo, Pilar Rubio parece que respecto a su cabello prefiere esperar a volver a su estilista favorito. No quiere volver a provocar más desastres. En El Hormiguero ha probado suerte con varios looks, pero ninguno le ha apasionado. Por suerte todos eran pelucas. Una de ellas completamente rubia y algunos la compararon la mismísima Daenerys Targaryen. 

 

 
Hoy destacamos