Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

La foto más bestia de Shakira con ropa transparente

Los seguidores de la cantante colombiana tienen ganas de que vuelva con un nuevo proyecto entre manos

Christian Clarasó

13.05.2020 19:41h Actualizado: 13.05.2020 19:42 h.

1 min

Shakira sigue imparable. La actual crisis sanitaria que azota a todo el mundo en menor o mayor medida no la detiene. La colombiana se encuentra confinada en Barcelona junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan. El futbolista ya ha vuelto a los entrenamientos y ella, aunque todavía no puede viajar, sigue con sus proyectos. La semana pasada dio a conocer que se encontraba en conversaciones con Sony Music durante este "descanso", lo que hizo suponer un posible regreso a los escenarios con nuevas canciones.

Si eso es así por el momento se podrá disfrutar de sus canciones porque los cantante serían los útimos de volver a disfrutar de sus conciertos llenos de gente. Muy probablemente no podrán volver a cantar frente a tanta gente hasta finales de 2020 o principios de 2021, como muy pronto. 

Prometió que volvería tras el Dorado y con un giro radical a lo que conocemos hasta ahora. Shakira quiere probar estilos nuevos, pero sin perder su esencia. La cantante ha hecho varias colaboraciones estos últimos meses, una con Anuel AA y otra con Camilo y Pedro Capó. De momento es una incógnita que vendrá en el futuro. 

Shakira dorado

Lo bueno se hace esperar. Bien seguro sus seguidores estarán con ansias de recibir su nuevo proyecto. Son muchos los que no dejan de viralizar fotografías donde aparece, como no con su tonalidad dorada, de formas muy sensuales. Shakira es una auténtica "diosa", como le escriben en redes sociales. Una de las artistas con más prestigio y queridas. 

Esta semana también ha participado en el documental que ha preparado la cadena estadounidense ABC con Disney donde varios artistas cantan la BSO de las películas más famosas de la factoria. En forma de karaoke los niños pueden entretenerse cantando las canciones. 

 

 

 

 

Hoy destacamos