Cule-Brón

Shakira selfie

Shakira selfie

La foto más bestia de Shakira en camisa (y un escote de vértigo)

La cantante colombiana participa en el gran final de la última edición de The Voice

Christian Clarasó

19.05.2020 23:50h Actualizado: 20.05.2020 00:34 h.

1 min

Shakira vuelve a la carga. La cantate tuvo que hacer un alto en el camino tras decretarse el estado de alarma en España. Sus proyectos quedaron cancelados tras las colaboraciones con Camilo y Pedro Capó y Anuel AA. Además de su intervención estelar en la Super Bowl junto a Jennifer López. La colombiana ha demostrado que durante estos meses no ha dejado de crear y ha estado en contacto con Sony Music todos los días a través de videollamadas. 

La semana pasada realizó desde su casa una intervención en el especial que programó ABC de Disney en Estados Unidos. La artista interpretó la canción que compuso para la película Zootropia. Ahora volverá a trabajar o mejor dicho teletrabajar desde su hogar. Karol G y Shakira formarán parte de los artistas elegidos para actuar en la gran final de temporada de The Voice. 

Desde su casa de Barcelona, en su estudio, Shakira realizará su número musical. La artista fue coach de la cuarta y sexta temporada del talent show. Por este motivo han querido contar con ella para esta gran final. La mujer de Piqué interpretará la canción Let my love open the door. 

Así, a Kelly Clarkson, Nick Jonas, Blake Shelton y John Legend, se les añaden, además, CeeLo Green y Bebe Rexha, colaboradores también en anteriores temporadas de The Voice.

Shakira en The Voice

La cantante colombiana ha vuelto a hacer gala de su sensualidad con una sesión de fotografía que han viralizado algunos de sus seguidores. La artista posa con una camiseta desabrochada y sin nada debajo. 

Shakira sin ropa interior

 

 

 

Hoy destacamos