Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

La foto más bestia de Shakira en semi topless: ¿Es ella?

La cantante colombiana termina con todo tipo de rumores sobre un tercer embarazo

Christian Clarasó

23.05.2019 18:34h

2 min

Shakira es una de las artistas internacionales más queridas en todo el mundo. En sus más de 15 años de carrera ha conseguido colar todas sus canciones en el número uno de las listas más importantes de cada país. Su legión de seguidores se cuenta en millones. Y lógicamente todo lo que haga, diga o no diga se convierte en noticia en segundos. 

Las últimas dos semanas se estuvo especulando sobre la idea de un posible embarazo. Todo surge a raíz de unas fotos donde la pareja paseaba tranquilamente por las calles de Barcelona con sus hijos. Un paparazzi tomó una foto de perfil de la cantante y la forma de la chaqueta daba la sensación que tenía una barriga fuera de lo normal. Su nuevo aspecto meses atrás también preocupó a sus seguidores. 

Tras hacerse públicos los rumores, Shakira los estuvo avivando más, aposta o sin querer, con la estrategia de taparse la barriga en sus publicaciones o apariciones. Sin embargo después de incansables preguntas, la cantante colombina ha decidido hablar como siempre hace en sus redes sociales. El lugar donde suele zanjar con una foto cualquier rumor. 

La joven publicó una foto tomada cerca de su casa donde aparecía con ropa cómoda y un kimono. Shakira se fotografió cogiendo unas cerezas de un cerezo. Por primera vez en la foto solo lucía una fina camiseta debido a las altas temperaturas y se fotografió de cuerpo entero. De esta forma no quedó ninguna duda. Shakira no está embarazada. O por lo menos es lo que quiso dar a entender. 

Tras esta imagen donde muchos seguidores comentaron que no estaba embarazada y le lanzaron cientos de pirolos como "está bella", "no puedo con tanta belleza" o "estás preciosa", algunos fanáticos de la artista y no solo de su música, también de su belleza, han recuperado una foto del pasado. 

El pasado de Shakira 

Con esta foto han querido hacer la comparativa con la actual para demostrar que Shakira está igual que siempre, a pesar de tener unos años más. Con la imagen desacreditan a todos los medios y detractores que se encargan de mofarse de su aspecto físico. La cuenta encarga de rescatar la foto es una página de fans llamada pageshakirafans. En ella luce un culote negro y una americana negra sin aprobar para enseñar que debajo de esa prenda no se esconde ninguna más y de esta forma deja al aire sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ #Shakira

Una publicación compartida de Shakira Fans (@pageshakirafans) el

Otros critican el aspecto físico de su rostro. Muchos creen que en esa foto no parece ni ella. Las fotografías promocionales suelen llevar algo de photoshop para que estén más perfectas, en otras ocasiones lo pide expresamente la artista. O podría ser también la base de maquillaje. La cantante no suele aparecer publicamente con tanto maquillaje, en la mayoría de las veces la vemos con la "cara lavada". 

 

 

Hoy destacamos