Cule-Brón

Sofía Suescun y Kiko Jiméne

Sofía Suescun y Kiko Jiméne

La foto más bestia de Sofía Suescun en tanga

La ganadora de realities aprovecha las redes sociales para felicitar a su pareja, Kiko Jiménez, así

Christian Clarasó

08.06.2020 17:58h Actualizado: 08.06.2020 17:58 h.

2 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vivido su aniversario más romántico y fogoso. El pasado fin de semana la pareja celebraba el cumpleaños del colaborador de MYHYV y Sálvame. El ex de Gloria Camila cumplió el pasado 5 de junio, 28 años. La de Pamplona recurrió a sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje que, lógicamente, acompañó con una sensual fotografía de ambos. 

“Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida, más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este. #Siemprejuntos #Felices28”, fueron las palabras que le dedicó la navarra al andaluz. Aunque la relación fue criticada en un primer momento, la pareja ha sabido hacer oídos sordos a los comentarios y están a punto de cumplir un año juntos. Se conocieron el año pasado en los pasillos de Mediaset y se fueron de viaje a las Maldivas. Precisamente la fotografía permanece a uno de esos felices días. Ambos de espaldas muestran su increíble cuerpo, especialmente Suescun. La joven luce un trasero esculpido a base de horas de gimnasio con un mini tanga que lo deja en todo su esplendor. 

Sofía Suescun felicita a Kiko Jiménez en tanga

Últimamente Sofía Suescun publica diariamente fotografías con muy poca ropa o nada. De hecho en hasta tres ocasiones consigue burlar la censura de Instagram tapando sus pezones. Son las imágenes más provocativas que se han visto nunca en las redes sociales y tiene una intención clara. Es una estrategia para llamar la atención. A través de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, genera una gran cantidad de ingresos complementarios a su trabajo como tertuliana o concursante de realities. 

En Sálvame destaparon el sueldo que podría ingresar mensualmente solo de la red social. “Me dicen que Sofía Suescun sí que fácilmente puede facturar 20.000 euros al mes en Instagram. En la última publi que ha hecho le han pagado 3.500 euros y, generalmente, no hace nada por menos de 2.000 euros. Y generalmente hace tres o cuatro acciones semanales”, precisó Carlota Corredera.

Son muchas las publicidades que realiza. Ropa íntima, bebidas alcohólicas, maquillaje, incluso vibradores y consoladores. Sofía Suescun ya ha demostrado que no tiene ningún tipo de tabú. Es más, en sus estanterías tiene una gran colección de éstos tal y como mostró en sus redes sociales. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos