Cule-Brón

Sonia Isaza en una fotografía promocional

Sonia Isaza en una fotografía promocional

La foto más bestia de Sonia Isaza con un brutal bikini tanga

La modelo colombiana sube la temperatura de su cuenta de Instagram donde cuenta con 3,1 millones de seguidores

Christian Clarasó

05.03.2021 15:42h

1 min

Para la afición azulgrana Arturo Vidal y Sonia Isaza ya son cosa del pasado, sin embargo ambos siguen labrando éxitos en Milan. La colombiana decidió seguir los pasos del futbolista y empezar una nueva vida de tortolitos. Debido a la distancia que ahora les separa, lejos de los hijos del futbolista y su exmujer, María Teresa Matus. La chilena tomó la decisión de quedarse en Barcelona, donde tanto ella como los pequeños han encontrado la felicidad. 

A pesar de la actual temporada, Sonia Isaza, una amante del sol, ya ha presentado a sus seguidores su nueva piscina, indispensable en casa. La modelo tiene que mantener su espectacular bronceado. A la colombiana le encanta mostrar su increíble cuerpo físico. Sabe que con sus minúsculos bikinis consigue aumentar la temperatura de sus redes sociales. La joven ya ha superado los tres millones de seguidores. Actualmente cuenta con 3.100.000. Una cifra increíble e impensable. 

Captura de pantalla 2021 03 05 a las 15.25.55

Sonia Isaza ha posado con un sugerente y minúsculo bikini color rosa fluorescente. "Y cuando menos te los esperas la vida si es color rosa", escribe la colombiana. Nuevamente presume de increíble cuerpo. Sus esculpidas abdominales y unos glúteos y delantera de infarto. Sus seguidores, como no, se han vuelto locos. También lo ha hecho Arturo Vidal, quién siempre le deja incendiarios mensajes en sus fotografías. No quiere esconderse. 

La pareja no puede estar ni un solo minuto separados. Recientemente, Sonia Isaza publicaba una imagen con un texto muy romántico. "Y cuando menos te los esperas la vida si es color rosa", escribió. 

Captura de pantalla 2021 03 05 a las 15.26.04

 

 

 
Hoy destacamos