Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

La foto más bestia de Sonia Isaza para Arturo Vidal (de su trasero)

La modelo colombiana disfruta de unos días en casa del futbolista chileno

Christian Clarasó

28.05.2019 10:56h

2 min

Parece que Sonia Isaza ya pasa más días en casa de Arturo Vidal que en la suya propia. La relación entre ellos va viento en popa. Llevan más de medio año viéndose en secreto o por lo menos de forma discreta. No hicieron público su amor hasta que María Teresa Matus confirmó la ruptura en exclusiva a un medio chileno. Sin embargo no dejaron de verse día tras día. Un error de ambos destapó la relación. Aunque no se mostraron juntos ambos subieron el mismo día a la misma hora una foto en el mismo lugar. Esto hizo sospechar y saltar todas las alarmas. 

De momento Arturo Vidal no quiere vincular a sus hijos con su nueva pareja. Siempre que le toca estar con sus pequeños él está completamente solo. Estas pueden ser las primeras vacaciones de la pareja, aunque en alguna ocasión ya han hecho alguna escapada juntos. 

La modelo ya tuvo ocasión de vivir en primera persona el cumpleaños de Arturo Vidal el pasado 22 de mayo. La colombiana le felicitó en redes sociales con una fotografía donde aparecen brindando con cava en el interior de un jaccuzzi. Y además acudió a la fiesta posterior. Ya son uno y es que por las últimas fotografías parece que Isaza ya vive con el chileno, aunque no se puede confirmar. De momento son muchas las fotografías que publica Sonia en lugares de la casa de Arturo Vidal. 

Como por ejemplo su piscina. Esa se puede ver en su última publicación de Instagram donde aparece de espaldas enfundada en unas mallas y presumiendo de cuerpazo. Un cuerpo que esculpe diariamente en el gimnasio con una dura rutina de ejercicio. Sonia Isaza es una fanática del culturismo. 

"En la vida triunfa el que persevera, el que se esmera, el que persiste, el que sabe que no es fácil, pero continúa insistiendo, si se cansa descansa y continúa. Por eso es que... jamás me rendí, jamás me rindo... y jamás me rendiré.!", escribe junto a un corazón haciendo referencia a su relación con Vidal y su trabajo. 

Recientemente también ha publicado otra donde la vemos disfrutar de la piscina y de los primeros rayos de sol. El verano ya ha llegado y eso se nota en sus publicaciones. Sonia Isaza tiene un cuerpo de diez, eso no lo duda nadie. Pero si encima lo moja incendia las redes y sube la temperatura. Así es como se ve con el cuerpo totalmente mojado y en bikini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa es lo más bonito que puedes llevar. No te olvides de sonreír!❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

Hoy destacamos