Cule-Brón

Wanda Nara en el coche camino de una reunión

Wanda Nara en el coche camino de una reunión

La foto más bestia de Wanda Nara en tanga (y dos escotes brutales)

La mujer de Mauro Icardi revela este gran proyecto para la familia y tiene que ver con HBO y Netflix

Christian Clarasó

12.06.2020 17:37h Actualizado: 12.06.2020 17:39 h.

2 min

Wanda Nara es una mujer todoterreno. En sus redes sociales la vemos enseñando su impactante figura con la que arrasa en Instagram y revienta los likes de cada publicación. Esto genera que tenga miles y millones de seguidores. Gracias a ello muchas marcas quieren contar con ella para promocionar sus productos estrella, pero además estarían interesados en hacer una película sobre su vida. 

Nara ha hablado de todas las novedades de este 2020, incluso del fichaje de Mauro Icardi por el PSG. “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, que clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, revela. 

Precisamente fue su marido quién le pidió expresamente que le ayudara con los contratos de su carrera. “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, manifiesta. Y valora que le haya dado ese lugar destacado en un “mundo tan machista como el del fútbol para el que la mujer solo puede ocupar un sitio detrás de los planos sucios. 

Precisamente este modelo es el que quiere inculcar a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Quiere que de mayor sean lo que ellas deseen y les haga feliz. “Si eligen ser modelos voy a acompañarlas, como hizo mi mamá con Zaira y conmigo. Por ejemplo, este año Francesca debutó en la Fashion Week y muchos decían: “Es muy chiquita”. Pero yo no tuve pensamientos malos, porque yo empecé los cinco años, de la mano de Valeria Mazza". 

La joven ha disfrutado de estos meses alejada de la televisión. Se ha mostrado en sus redes sociales totalmente auténtica. Sin maquillaje. Solo atenta a sus pequeñas con las que ha disfrutado todos los días que no ha podido con ellas por trabajo. “Tengo épocas en que me paso del peso y otras de exigencia laboral. Hoy en cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo (...). Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien soy, no de una foto de Instagram”.

wanda Nara sin maquillaje

También ha contestado a las críticas que recibe constantemente por su físico. Y ha contestado con palabras y con imágenes. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien (...). No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además en qué momento pude haberlo hecho. Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión".

Wanda Nara en bañador

Con esta fotografía deja claro que tiene un increíble cuerpazo y que las críticas son solo envidias. 

Wanda Nara
Wanda Nara

 

 
Hoy destacamos