Cule-Brón

Lorena Castell se despide de su rol de presentadora

Lorena Castell se despide de su rol de presentadora

La foto más bruta de Lorena Castell marcando su pecho operado

La colaboradora de 'Zapeando' se despide de su rol de presentadora y se marcha de vacaciones

Christian Clarasó

02.08.2021 11:13h

1 min

Lorena Castell fue elegida este verano para sustituir a Dani Mateo por vacaciones, una labor que durante los últimos años recayó en Anna Simon. Tras el abandono de la catalana ha sido la colaboradora la encargada de asumir este rol y lo ha hecho con nota. Los espectadores y el equipo de 'Zapeando' están muy contentos con su labor. Es más, Castell ha mantenido estables los datos de audiencia. 

Este lunes 2 de agosto, Dani Mateo vuelve a ocupar su silla, mientras que Lorena Castell se coge unas merecidas vacaciones. Castell ha asegurado tener "sentimientos encontrados": "Por un lado estoy contenta porque llevo todo el año currando muchísimo y me apetece cogerme unas vacaciones pero por otro estoy muy triste porque es mi último programa como presentadora de Zapeando".

Lorena Castell mini bikini

Como era de esperar, Lorena Castell ya ha hecho las maletas y se ha trasladado a su primer destino vacacional, Canarias. Se encuentra en Adeje, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Allí está disfrutando del sol en la piscina del hotel y en la playa. La catalana ya ha publicado su primer posado en bikini para estrenar el verano e incendiar Instagram. 

La publicación se ha hecho viral y ya acumula más de 50 mil likes. "Mamá hazme una foto guay para el insta 😒 Like si vas de vacaciones con gente que sabes que nunca te hará la foto que estás esperando …", escribe Lorena junto a varias fotografías en las que aparece con un bikini muy mini con el que no solo destaca su bronceado, también su cuerpazo, y pone en duda si su delantera es real u operada. La colaboradora nunca ha hablado de sus operaciones estéticas, pero es algo que no le importaría. 

 

 

 

 
Hoy destacamos