Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en un aimagen de Instagram /REDES

Sonia Isaza y Arturo Vidal en un aimagen de Instagram /REDES

La foto más caliente de Sonia Isaza con Arturo Vidal (en ropa interior)

La pareja se muestra muy enamorada y sexy en Instagram

Cristina Balaguer

19.04.2020 13:45h

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza son una pareja muy cariñosa y lo demuestran en instagram, especialmente la modelo que sube muchas fotos subidas de tono sola y también acompañada. Durante esta cuarentena ha compartido en instagram muchas imágenes y también vídeos de sus entrenamientos. Su última publicación ha sido especialmente picante y ha estado acompañada por el jugador del Barça.

Además ha aprovechado la publicación para mostrar lo enamorada que está de Arturo Vidal y ha confesado que es muy feliz al lado del chileno. A pesar de que la pareja afronta muchas críticas, Isaza no está dispuesta a dejar que las malas lenguas estropeen su relación con el futbolista. 

Mientras Sonia publica estas imágenes, Arturo Vidal ha publicado una con sus hijos a quienes ha visitado durante el confinamiento. El futbolista es un padre muy entregado y a pesar del divorcio de su mujer y de la madre de sus hijos el chileno no ha dejado de pasar tiempo con sus pequeños siempre que ha podido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amores ❤️❤️ Elizabetta y Emiliano!!❤️😉💪🏽👌🙏🏽 Feliz Feliz Feliz 😁 ❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal ha mostrado su felicidad por compartir tiempo con sus hijos especialmente durante esta época tan difícil provocada por el coronavirus. Está claro que la pareja tiene una forma de ver las cosas distintas y cada uno publica en instagram cosas completamente diferentes. 

 
Hoy destacamos