Cule-Brón

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo | REDES

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo | REDES

La foto más cara de Georgina Rodríguez desnuda

La modelo e influencer suma un nuevo proyecto mientras llega su marca de ropa

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2021 19:47h

1 min

Georgina Rodríguez no para de sumar proyectos. La influencer es imagen de varias marcas de ropa y pronto tendrá la suya propia, pero de mientras se convierte en imagen del último número de la revista Instyle Spain. La mujer de Cristiano Ronaldo aparece desnuda junto a un carísimo bolso que evita ver su cuerpo, pero deja poco margen a la imaginación. 

Georgina Rodríguez, imagen de la revista InStyle | REDES

La pareja de Cristiano Ronaldo es una auténtico reclamo para las marcas de ropa. La moda es una de sus prioridades. En muchas ocasiones se la ha podido ver de invitada de honor por los desfiles de moda más importantes en todo el mundo, especialmente en París y en Milan. Es amiga de varios diseñadores. 

Sin embargo, está claro que una de sus prioridades es crecer en España, y por eso la participación en la edición del mes de marzo de esta famosa revista. A parte de unas imágenes espectaculares en las que aparece Georgina mostrando su sexy figura, la modelo también abre las puertas de su corazón y de su casa para explicar su día a día. Algo que ya se puede intuir en su cuenta de Instagram, donde suma más de 23 millones de seguidores.

 

Hoy destacamos