Cule-Brón

antonella roccuzzo playa

antonella roccuzzo playa

La foto más divertida de Antonella Roccuzzo en tanga junto a Messi

La empresaria argentina todavía se encuentra en Barcelona sin saber si podrá disfrutar de unas vacaciones

Christian Clarasó

26.06.2020 01:44h Actualizado: 26.06.2020 01:45 h.

1 min

¿Veremos este verano a Antonella Roccuzzo con sus mini bikinis? Todavía es una incógnita. El año pasado por estas fechas Antonella Roccuzzo y Leo Messi se encontraban en Argentina con sus familiares para, tras terminar la Copa América, viajar a un lugar paradisiaco del Caribe. La última semana la pasan como siempre en Ibiza junto a sus amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi. En esta ocasión todavía se encuentran en Barcelona.

Debido al estado de alarma y la situación sanitaria del país, la Liga tuvo que hacer una pausa de dos meses retrasando así las competiciones sin saber si se podrían reanudar. Finalmente, desde mediados de junio los futbolistas han vuelto al terreno de juego para celebrar los últimos partidos. Uno por día y terminará a mediados de julio. Ahora mismo la Champions League, que se jugaría en agosto, pende de un hilo debido a los brotes en Lisboa. 

Antonella Roccuzzo desea hacer una visita a sus familiares, a quiénes no ve desde el fallecimiento de su abuelo Rafael. A finales de febrero, antes del estado de alarma tuvo que coger un avión de urgencia para dar el último adiós a una de las personas más importantes de su vida. Ahora está preocupada por ellos porque en América el Covid-19 está haciendo una auténtica masacre y no cesa. 

La mujer de Leo Messi es una amante del sol y las playas. Probablemente todavía pueda escaparse unos días a Ibiza, pero lo hará con su marido y sus tres hijos. Los paparazzis se dan codazos por conseguir la fotografía del posado veraniego de la argentina. Estas son algunas de las más famosas donde se divertía en mar abierto con una tabla de surf y Leo Messi. Antonella eligió un bikini tanga con la parte de arriba rosada y la parte de abajo blanca. 

Captura de pantalla 2020 06 26 a las 1.38.51
Antonella surf
antonella surf 2
antonella surf 3
antonella surf 4

 

 
Hoy destacamos