Cule-Brón

Malcom Oliveira de camino al clásico /  INSTAGRAM

Malcom Oliveira de camino al clásico / INSTAGRAM

La foto más divertida de Malcom con Cheewaka

El jugador brasileño recuerda uno de sus mejores momentos en Disneyland París

Christian Clarasó

11.03.2019 23:40h

1 min

Malcom Oliveira llegó al FC Barcelona para quedarse. Actualmente juega como extremo por ambas bandas o media punta. El futbolista llegó al Barça el pasado verano y esta es su primera temporada de Liga. No obstante este fichaje podría no haberse realizado. El brasileño tenía contrato cerrado con el AS Roma, pero cuando llegó la oferta del club blaugrana no dudó en anularla. Fue en el partido contra el Inter de Milán cuando sorprendió a toda la afición. Ernesto Valverde le sacó al campo en sustitución a Dembelé y marcó tres minutos después de salir al encuentro. También gracias a él el Barça empató con el Real Madrid en el partido de ida de Copa del Rey. 

Hace dos semanas Oliveira celebró su cumpleaños con familiares y amigos aunque de sus compañeros de trabajo solo estuvo Arthur MeloPocos días después dio inicio el carnaval, aunque tampoco dio signos de gustarle esta fecha donde la gente se disfraza de sus personajes favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT ... Merci @disneylandparis pour cette magnifique journée. A bientôt ! ✨ #seasonoftheforce #disneylandparis !

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

 

Malcom optó por recordar uno de sus momentos favoritos, llamados TBT. El jurador del Barça visitó las instalaciones del parque más famoso de Europa y más deseado por todos los niños y no tan niños como demostró él, Disneyland París. El brasileño se fotografió de uno de sus personajes favoritos y del que bien podría haberse disfrazado, con Cheewaka. Uno de los protagonistas de Star Wars, así que seguro se ha hecho una maratón de toda la saga. 

 

Hoy destacamos