Cule-Brón

Sonia Isaza saca morritos / INSTAGRAM

Sonia Isaza saca morritos / INSTAGRAM

La foto más espectacular de Sonia Isaza al salir de la piscina (y está empapada)

La modelo colombiana disfrutó de una jornada de piscina junto al jugador chileno

Christian Clarasó

29.05.2019 18:59h

2 min

Oficialmente Sonia Isaza y Arturo Vidal ya son pareja. No lo han hecho públicamente, pero si en las redes sociales. Y todo lo que se dice en Instagram va a misa. Es el lugar donde las celebridades de todos los ámbitos confirman o desmienten una noticia. Los reyes de esto son Gerard Piqué y Shakira. El jugador catalán no es partidario de hablar con la prensa, por este motivo siempre da una contundente respuesta en las redes. Si se habla del embarazo de Shakira, ella publica una foto sin barriga. Si se habla de crisis en el matrimonio, ellos publican una foto comiéndose a besos. 

Es lo mismo que hacen el chileno y la colombiana. Cuando María Teresa Matus confirmó en exclusiva la ruptura con el jugador a un medio chileno, estos publicaron su primera fotografía juntos y gritaron a los cuatro vientos lo felices que son. Los hemos visto compartiendo confidencias, dándose besos, de fiesta o presumiendo de amor. 

El jugador del Barça publicó una foto en la piscina de éste donde aparece abarazo a Sonia Isaza. Esta le besa mientras ambos miran a cámara. Mediante historias de Instagram o publicaciones de alguno de los dos, son varias las veces que hemos visto a la modelo en la casa de Arturo Vidal. No se sabe exactamente si ya vive con el jugador, pero si que pasa bastantes días en ella. Y por supuesto disfruta de la piscina. Ahora que viene el buen tiempo le encanta tomar el sol, relajarse y fardar cuerpo musculado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa es lo más bonito que puedes llevar. No te olvides de sonreír!❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Sonia Isaza es una amante del culturismo y trabaja su cuerpo diariamente, como podemos ver en sus publicaciones de Instagram, con una dura rutina de ejercicio. Arturo Vidal ha demostrado en varias ocasiones, por su comentarios, que ese cuerpo le vuelve loco. Y es que la modelo presume de delantera y trasera en todas sus fotos. 

Como en esta última que ha publicado en su cuenta de Instagram donde se fotografía en el borde de la piscina. La colombiana posa con un bikini muy pequeño y diminuto. Está completamente empapada. Acaba de salir de darse un chapuzón. Se le marcan perfectamente sus abdominales y sus bíceps. 

"Una sonrisa es lo más bonita que te puedes llevar", escribe junto a la fotografía. Se la ve muy feliz, no hay duda. 

 

 

Hoy destacamos