Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos al cole / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con sus hijos al cole / INSTAGRAM

La foto más hermosa de Antonella Roccuzzo con Thiago Messi

La mujer de Leo Messi conquista con su bonita sonrisa tras recibir el mayor golpe de su vida

Christian Clarasó

18.03.2019 17:54h Actualizado: 18.03.2019 17:55 h.

2 min

​Antonella Roccuzzo no pasa por su mejor semana. El pasado miércoles recibió una triste noticia. Su proyecto empresarial ha fracasado. Parece que la argentina no mantiene el éxito de su marido. Sofía Balbi y ella se quedan sin trabajo y sin su sueño, una tienda de zapatos de lujo. En estos dos años las perdidas no han hecho más que aumentar y la decisión es clara, el próximo 30 de marzo Sarkany cerrará la persiana para siempre. 

El cierre de su tienda no le hace perder la sonrisa 

Aunque le duele, Roccuzzo ha mantenido estos días la sonrisa que la caracteriza y enamoró a Leo Messi. El astro argetino está loco por ella desde que jugaban juntos en el barrio del Rosario. De hecho, cuando se vino a España, aunque mantuvo algún romance su corazón siempre estuvo guardado para ella. Y es que aunque pase por un mal momento, la joven siempre sabe sacar la parte positiva. 

Estos días su familia ha estado a su lado en todo momento. Su gran apoyo. El pasado jueves por la noche la pareja acudió junto al resto de sus compañeros a la celebración de Jordi Alba. El catalán les invitó a cenar con motivo de su renovación hasta 2024. En todas las fotografías que publicaron las 'wags' del Barça posó sonriente con la belleza que le caracteriza y conquistó a la cámara. Antonella Roccuzzo hace oídos sordos a las críticas. 

La familia, su gran apoyo 

Este fin de semana lo pasó en casa, pero acompañada de su familia y por supuesto sus hijos. Leo Messi se ausentó porque debía atender sus compromisos profesionales. El Barça se enfrentaba al Betis, encuentro que terminó en goleada por parte del equipo blaugrana. Otro motivo más para sonreír y celebrar. 

Mateo Messi con su primo en Castelldefels

El domingo Antonella estuvo con su sobrino y sus hijos por la playa de Castelldefels. La mamá publicó una foto donde aparecía el travieso Mateo junto a su primo y escribía "primitos". Tras ellos se podía ver la arena y el mar. Además a pesar de las buenas temperaturas iban bastante abrigados con un plumón. La siguiente historia se la dedicó a su hijo mayor, Thiago Messi. Siempre serio y bonachón se abrazaba a su madre que salía sonriente y feliz de tenerlos a su lado. Su familia es sin duda su gran amor y su energía. 

Antonella Roccuzzo se abraza a su hijo Thiago

Antonella Roccuzzo ha dado un gran salto cualitativa desde que llegó a Barcelona y empezó una relación con Leo Messi que terminó en boda y con tres hijos, por el momento. Su cambio físico es más que notable. Roccuzzo ha sabido adaptarse a esta nueva vida llena de glamur. Y ahora es toda una reina, no hay nada más que ver como posa en los photocall o sus prendas de prestigiosos diseñadores, elegidas para cada ocasión y perfectamente combinadas.

 

Hoy destacamos