Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el desfile de Rosa Clará

Antonella Roccuzzo en el desfile de Rosa Clará

La foto más ‘hot’ de Antonella Roccuzzo en la cama (de leopardo y con las medias rajadas)

La mujer de Leo Messi se escapó de fiesta con las wags del Barça y sus seguidores viralizaron esta imagen

Christian Clarasó

26.05.2020 09:20h Actualizado: 26.05.2020 11:05 h.

1 min

Nos gusta seguir la pista de Antonella Roccuzzo a través de sus redes sociales porque gracias a ella podemos conocer aspectos más personales del mejor jugador del mundo, Leo Messi. El futbolista del Barça, como todos sus compañeros, es poco dado a mostrar su vida privada en Instagram. Sin embargo, la empresaria es más abierta, pero también cuida mucho su intimidad y la de sus tres pequeños. 

Precisamente estos son los protagonistas de la mayoría de sus publicaciones y más en tiempos de confinamiento. Antonella Roccuzzo ha publicado recientemente fotografías de los tres. Tanto de Thiago como de Mateo y Ciro. Por otro lado, aunque no aparecen en sus redes sociales, algunas cuentas de fans de la pareja consiguen viralizar momentos únicos. Como por ejemplo una tarde de juegos en familia. Los Messi Roccuzzo se sentaron a jugar al UNO, un juego de cartas que Mateo no conocía y su reacción se hizo viral, como de costumbre. 

Últimamente el Instagram de Antonella Roccuzzo es totalmente distinto al que conocíamos años atrás. Asesorada por su equipo, la argentina decidió darle un giro de 180 grados. En su perfil ahora muestra un aspecto más elegante, cuidado y sofisticado. Las fotografías son mucho más artísticas y profesionales. Publica con menor asiduidad, pero con mayor calidad. Algo que Instagram premia y mucho, aunque también se premia ser la mujer del futbolista más famoso del mundo. Antonella Roccuzzo atesora 12,5 millones de seguidores.

Antonella Roccuzzo en una fiesta con las wags

Precisamente en su "nuevo" Instagram no encontraríamos este tipo de fotografías que viralian sus seguidores. Esta imagen, en la que una vez más sale guapísima, pertenece a una fiesta con las wags del Barça. Se encuentra en un local con un vestido de fiesta de animal print, una única pieza, unas medias rajadas y unos botines. El look es muy favorecedor y juvenil. Todos sus seguidores aman su belleza y su estilo. 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos