Cule-Brón

Arturo Vidal en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Arturo Vidal en la terraza de su casa / INSTAGRAM

La foto más 'hot' de Arturo Vidal con la musculada Sonia Isaza

El jugador chileno y la modelo colombiana confirman de esta forma su relación

Christian Clarasó

15.05.2019 17:47h

1 min

Todo lo llevaban en absoluto secreto, aunque un error de ambos provocó que se empezara a hablar de esta nueva relación en la familia Barça. Algo no iba bien en el matrimonio formado por María Teresa Matus y Arturo Vidal. La pareja dejó de mostrar fotos conjuntas. Ni tan siquiera se encontraban en el mismo momento a la misma hora. Demasiado duraba la distancia. Después de medio año de rumores María Teresa Matus confirmó lo que ya se suponía. Se habían separado. Uno de los motivos era la distancia y los constantes viajes. 

Las alarmas saltaron cuando María Teresa Matus se fue con sus hijos a pasar las navidades a Dubai, lejos del jugador. Éste en cambio se quedó con amigos y familiares en Barcelona. Pero con la presencia de una chica, Sonia Isaza. No se mostraban nunca juntos, pero casualmente casi siempre estaban en el mismo lugar. 

Sonia Isaza es una modelo colombiana que trabaja mucho su cuerpo. De hecho toda su cuenta de Instagram está basada en vídeos de sus duros entrenamientos. El chileno quedó prendido de su cuerpo. A partir de la entrevista de un medio chileno a María Teresa Matus, donde confirmaba la noticia, Vidal empezó a dejarse ver en redes con la modelo. Viendo una película juntos en casa del jugador, un día de vacaciones a bordo de un yate, una noche relajada con amigos o incluso con los jugadores del Barça. Sonia Isaza ya es una Wag más. Mientras Matus ya no acude a los eventos del club, ni tan siquiera al Camp Nou. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal, más enamorados que nunca 

En reiteradas ocasiones, Arturo Vidal ha dicho que se encuentra feliz, feliz, feliz. La última publicación de la modelo podemos verla con Arturo Vidal. Es la primera foto de la pareja juntos. Están en casa del futbolista tomando el sol en el jardín. Ella le abraza por detrás y le da un beso en la cabeza. "Día de sol con mi papasito", escribe junto a la imagen. "Sabes que te quiero", le responde él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

Hoy destacamos