Cule-Brón

ester expósito cara

ester expósito cara

La foto más hot de Ester Expósito en la piscina (de vértigo)

La actriz española sube la temperatura en las redes con las primeras fotos del verano

Redacción Culemanía @culemanias

29.06.2020 02:32h

1 min

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices del momento. Su papel como Carla en Élite la ha catapultado a la fama. Hace apenas tres años contaba con poco más de 1.000 seguidores en Instagram, y ahora es la española más seguida, por delante de Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó. Tiene 23,7 millones de seguidores.

Más allá de sus innegables dotes actorales, resulta evidente que parte de los followers que tiene se han visto seducidos por su esbelta figura. Solo Danna Paola, que ya era famosa en el otro lado del charco antes del boom de Élite, supera a Expósito. El resto del elenco queda muy lejos de ellas dos.

Como toda famosa que se precie, Expósito cuenta con varios clubes de fans. Algunos de ellos se dedican a recuperar sus mejores fotografías en Instagram. Es el caso de @ester_exposito_fan0, que compartió hace unas horas una fotografía de la actriz tumbada en la piscina con un bikini de vértigo. Las vistas de la piscina también lo provocan.

Ester Expósito en la piscina

Al parecer, de piscinas va la cosa. Y es que @ester_exposito_fanpage también subió una foto de la madrileña en la piscina hace tan solo unos días. En ella, Expósito luce un bikini rojo que resalta su figura mientras sale del agua.

Ester Expósito piscina

 

 
Hoy destacamos